viernes, 8 de noviembre de 2013

166.-La noche de las estatuas (parte 2)

cada quien en su estatua-dije
de acuerdo-dijeron
vaya, anochecer muy rapido, por que-dijo alexander
parece que tienes miedo de la oscuridad-dijo alejandro
no es eso, solo que se me hace muy raro-dijo alexander
algo me llama.....-dijo ahsley
donde-dijo ricardo
ahi..........que sera-dijo ahsley señalando
quieres que vayamos a ver-dijo ricardo
buena idea-dijo alexander
......................
cariño por que tienes ese palo-dijo crystal
........cual palo-dijo alexander
di la verdad y no sigas fingiendo-dijo mariana
no estoy fingiendo-dijo alexander
ok-dijo mariana
bueno entonces vamos-dijo ahsley
de acuerdo........pero alguien tiene que quedarse aqui-dijo alejandro cerrando el libro
yo me quedo-dijo alexander
tu vienes con nosotros-dijeron todos
de acuerdo...........pero no me griten-dijo alexander
bien, areiv ya llame la atencion de ellos-dijo elise
ok, que empiece la función-dije
yo me quedo-dijo cosmos
solo ten mucho cuidado-dijo ahsley
si-dijo cosmos
entonces vamos-dijo ahsley
Los future hedgehog salieron del edificio, se dirigian a la estatua de nightmare moon.........
este lugar no me gusta-dijo alexander
alexander aun sigues asustado por la broma que te hicimos-dijo ahsley
claro que no-dijo alexander
oigan ya llegamos.........era aqui ahsley-dijo ricardo
si-dijo ahsley
que........estatua.......tan......tan.....-dijo alexander temblando
calmate alexander-dijo crystal
En ese momento, dark god, dimention solaris, neo galaxy y nocturno aparecieron encima de las estatuas..................
hola, otra vez-dije
con mas razon me llamaba mucho la atencion de este lugar-dijo ahsley
calmate ahsley, ya te pareces a tu padre-dijo nocturno
callate-dijo ahsley
viste, le brillaron los ojos como maria-dije
mejor yo me voy...........haganse cargo......ustedes-dijo alexander dando media vuelta
tienes miedo.........mocoso-dijo nightmare moon
aaaaaahhhhhhhh-grito alexander
que por que vino con nosotros-dijo ahsley
no lo se-dijo alejandro
su amigo se quedo congelado-dijo nightmare moon
alexander reacciona-dijo mariana
por que estan aqui-dijo ricardo
quiero que le digas a tu madre, que la espero en el lago yellow ice, mañana por la noche y que vaya sola-dije
dark god, me puedo llevar-dijo nightmare moon
ni lo sueñes-dijo dark crystal haciendo un ataque
.....................
no sabes que..........que sea hoy mismo-dije
De pronto las estatuas comenzaron a moverse............
que intentas hacer-dijo ahsley
cat becker.....envia a dark morfeo-dije
dark morfeo-dijo ricardo
ustedes ya lo conocieron..............estatuas, ataquen-dijo elise
no lo creo-dijo mariana
oigan...........las estatuas-dijo dark crystal
de donde salieron esas-dijo alejandro
........................
ahsley..............oye sueltame-dijo alejandro
esto sera mas divertido que haberlo congelado-dije riendome
que dijiste......-dijo ahsley
........................
oye....dark morfeo es tu turno-dijo cat becker-dijo cat becker

No hay comentarios:

Publicar un comentario