sábado, 16 de noviembre de 2013

175.-Intentando decir la verdad.

......................Al dia siguiente................
hola maria............te ves muy feliz-dijo blaze
sera por que shadow me regalo el collar-dijo maria
eso lo explica todo..........por cierto donde esta-dijo blaze
no lo se-dijo maria
espero que esto sera bueno-dijo shadow
......................
puntual como siempre-dijo ahsley
hija que pasa-dijo silver
padre, no se vayan a espantar, pero lo que les vamos a decir es algo delicado-dijo crystal
que cosa-dijo silver
padre, yo se que aun sigues enojado con rouge, pero no piense que ella se fue con darkness, al contrario ella fue enviada por el presidente-dijo ahsley
eso no es verdad-dijo shadow
hace un año, ella y omega se filtraron a su nave, hasta ese punto no sabiamos que habia pasado, hasta cuando me tope con ella, senti una gran energia negativa dentro de ella-dijo crystal
pero que mas saben-dijo sonic
solo eso, no sabemos como consiguió ese poder-dijo ricardo
creemos que tal vez darkness se lo dio, pero a cambio de algo o alguien-dijo alexander
veronica, autorizaste un vuelo espacial-dijo elena
no, por que-dijo veronica
por esto-dijo elena señalando
En ese momento, elena intento hacer comunicación con la nave, pero esta no respodio y se oyo una explosión........
que fue eso-dijo alejandro
.......................
esos chicos se me hacen familiares, pero donde los he visto-dijo shadow en su mente
vamos shadow-dijo sonic
De la nave se comenzo a oir unos ruidos, hasta que de pronto la puerta se rompio y de ella salio rouge....
tengo......que.....llegar-dijo rouge
eres muy lenta, querida rouge-se oyo
ustedes......como llegaron-dijo rouge levantandose
ya estamos aqui-dije
acaso nunca se cansan de molestarnos-dijo silver
........................
rouge-dijo shadow
que bueno que están todos, es hora que sepan la verdad-dijo rouge
la verdad, no puedes hacer nada, si lo dices...........puedes perjudicar a todos-dije
no me importa-dijo rouge
de que estas hablando-dijo sonic
querido sonic, lo que tu amiga quiere decir es que descubrio quien soy en verdad-dije
que-dijeron
eso es verdad rouge-dijo silver
al principio no quise aceptar la verdad, pero al final tuve que aceptar lo que veia-dijo rouge
pero quien es-dijo shadow enojado
.........................
anda.........aun piensas que te creeran-dije
.........................
lo sabia, neo galaxy, dimention solaris, saben que hacer-dije
por que no lo dices-dijo sonic
si lo hago, puede que ellos no lo crean y ella puede converserlos que no es cierto, pero si no seguira adelante con su plan-dijo rouge en su mente
que pasa, rubymoon-dije
mi nombre no es rubymoon, como se lo dije a darkness y a ustedes, yo no soy como ustedes-dijo rouge
entonces, por que callas.........puedes derrotarme, con esa verdad me puedes arrebatar lo que tanto he estado luchando y mas aparte liberar aquellos que dejaron la luz atras-dije mostrando un puño
eres una cobarde-dijo neo galaxy
no, ustedes son los cobardes, reclutan a todos aquellos que nunca fueron aceptados en el mundo o que tuvieron una vida horrible............ustedes querian hacer lo mismo conmigo-dijo rouge enojada
entonces por que te quedaste en la nave por casi una semana-dije
como que te quedaste una semana con ellos-dijo sonic
solo hacia mi trabajo-dijo rouge
tu trabajo............cual-dijo neo galaxy
esperen yo pienso que queria aumentar mas su poder-dijo dimention solaris
eso es verdad-dijo blaze
no.......no-dijo rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario