sábado, 23 de noviembre de 2013

182.-Cancion de venganza (parte 2)

Despues de comer, yo y shadow fuimos al centro comercial...............
disculpe que esta buscando-dijo la señorita
hubiera dicho que no-dije
entiendo es para las sister rose, dejeme ver que puedo conseguirle-dijo
............................
que pasa-dijo shadow
nada..........solo que esto es muy dificil, ya ni cuando era el cumpleaños de elise o sarah-dije
sera el caso que esto es diferente-dijo shadow
disculpe aqui esta-dijo entregandole dos cajas
pero....-dijo shadow
no se preocupen, la cuenta va por nosotros..............ademas nos tomamos la molestia en envolverlo-dijo
gracias-dijo shadow
de hecho creo que toda la ciudad esta invitada-dijo
eso creo-dijo shadow
.............................
por fin-dijo sonic
con esto, ya esta todo listo-dijo silver
que hora es..........otra vez-dijo sonic
son las 12-dijo maria
entonces hay que irnos-dijo blaze
que habra adentro-dijo shadow
quien sabe-dije
Todo para la fiesta de cumpleaños ya estaba listo, en el camino nos topamos con tania y nathalia, el les dio los regalo y ellas se fueron..........
por que les diste los regalos-dije
son algo estorbosos-dijo shadow
...............................
areiv quiero que me digas algo......como te encontro darkness-dijo shadow
a que te refieres con eso-dije
tengo entendido que el asesino a robert, para que lo hiciera, te tuvo que encontrar-dijo shadow
la verdad no se como-dije
y los dioses que hicieron-dijo shadow
Cuando me dijo eso, recorde que los encerre en la dark rose.........
parece que te a afectado mucho lo que te pregunte-dijo shadow
.........no es eso-dije
llegamos tarde-dijo silver
no, de hecho elena y sharon no han llegado-dijo veronica
que bueno, entonces preparemos los bocadillos-dijo maria
de acuerdo-dijo sonic
Las horas pasaron como el agua, ya eran las 2 de la tarde...........shadow me llevo al parque y me dijo........
areiv........te pareces a blaze
por que dices eso-dije
por que cuando esta enojada, a nadie le habla.......solo que tu estas triste-dijo shadow
yo no estoy triste-dije
..................................
perdon-dije
sonic no te comas los bocadillos-dijo silver
es que estan.........mmmm-dijo sonic
rapido chicos, la fiesta empieza en dos horas-dijo blaze
entiendo........-dijo silver
oigan chicos le dijeron a shadow que tiene que estar a las 3:30 aqui-dijo maria
....................................
no-dijeron
yo me encargo-dijo blaze
shadow.......hay algo que quiero decirte.........-dije
que es-dijo shadow
En ese momento sentia algo que no me dejaba hablar, algo que me apretaba el cuello.......
areiv que es-dijo shadow
yo....yo......no..-dije
shadow me escuchas-se oyo
espera...-dijo shadow
shadow donde estan-dijo blaze
estamos en el parque, por que paso algo-dijo shadow
no, solo te aviso que tienes que estar aqui a las 3:30, para que nos ayudes con los pequeños ajuste-dijo blaze
de acuerdo-dijo shadow
.......................................
bien que me ibas a decir-dijo shadow
nada.........no era importante-dije
entonces.........hay que regresar-dijo shadow levantandose de la banca
de acuerdo-dije
esto es lo quieres hacer-dijo sarah
si, es hora que sepan con quien se estan metiendo-dijo nightmare moon
nightmare moon, somos los  galaxy darkness, un grupo de guerreros, no un grupo musical-dijo elise
elise, sarah, no saben como es ella...........al igual de su hermana que la mantenia encerrada en la luna, ella usara esa voz para dormir aquellos nunca la apreciaron-dijo
entonces........-dijo sarah
es una cancion de magia y de venganza-dijo nightmare moon
usaras eso, para iniciar tu eclipse-dijo sarah
si-dijo nightmare moon riendose
es peor de lo que pensaba..........nightmare moon es el mismisimo demonio, con mas razón la encerraron en la luna-dijo elise en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario