martes, 19 de noviembre de 2013

177.- Una semana en el espacio (parte 2)

Rouge alcanzo a dark alicorn, trato de que razonada, pero no pudo..............segundo dia.......
darkness se aseguro de que no pensaran por si mismos-dijo rouge
.....................
bien, sera mejor que vaya a ver quien es dark god-dijo rouge levatandose
.....................
crees que lo descubra-se oyo
esa voz es de......-dijo rouge
si, es una espia-dijo neo galaxy
bueno..........vamos con dark god-dijo dimention solaris
debe estar con darkness-dijo neo galaxy
......es mi oportunidad, para ver quien es-dijo rouge abriendo la puerta
Ella salio con mucho cuidado.........camino hasta llegar a una estatua de un cuervo, miro a su izquierda y vio una puerta a final del pasillo...........
esa debe ser su habitacion-dijo rouge
entiendo.......-dije
ahora que-dijo elise quitandose el casco
la murcielago ya vio mi habitacion-dije
y que vas a hacer-dijo sarah
ir-dije alejandome
.......................
no hay nadie........bien-dijo rouge entrando
no me preocupa, no sabra como decirles la verdad-dije muy tranquila
veamos debe haber algo aqui-dijo rouge moviendo las cosas
........................
Rouge movia las cosas lo mas rapido y cuidadosamente........hasta que dijo........
aqui no hay nada.................pero........esas fotos-dijo rouge
........................
que hacen estas fotos aqui, areiv dijo que cuando asesinaron a la original, quemaron todo relacionado con ella-dijo rouge tomando una de las fotos
Ella estaba tan sorprendida que le pego al armario y este se abrio..............
que significa esto........no entiendo nada-dijo rouge
.........................
esto debe ser una broma o una ilusion de dark god-dijo rouge
no rouge........no es una ilusion-se oyo
tu solo eres una copia, tu misma me lo dijiste, cuando vine aqui por primera vez-dijo rouge
..........por que piensas eso, tienes las pruebas enfrente de ti, como puedo ser un clon si tengo algo de la original, no tiene sentido-dije
listo-dijo sarah
wau, donde aprendiste eso-dijo elise
tails me enseño como desbloquear las camaras de seguridad-dijo sarah
tu eres lo contrario de areiv.......ella esta muerta-dijo rouge lazando la foto
no.........adriana the demon, esta aqui-dije sacando el diamante
...........................
no me mires asi-dije
no es verdad, no es verdad todo esto-dijo rouge
bien......si piensas que aun soy un clon...........mira esto-dije
En ese momento, saque la dark rose y libere a robert.........
pero............robert-dijo rouge
los clones no pueden controlar la dark rose, solo la original........que esa soy yo-dije
entonces..........la armadura-dijo rouge
un regalo de mi padre-dije
tu...padre....no me digas que darkness es tu padre-dijo rouge
si.......al igual de mi hermano nocturno-dije
suficiente........yo me voy-dijo rouge
tu no te vas-dije
.............................
pero.......porque-dijo rouge
no vas a salir de aqui-dije
De pronto rouge fue lanzada hacia la ventana.............
pero........-dijo rouge
te preguntaras como.........bueno sera el caso que yo soy una diclonius-dije acercandome
no es verdad.....estan extintos-dijo rouge
no............ahora dime rouge que le vas a decir a los team hedgehog-dije
...............................
aun no quieres creer que yo soy la original-dije lazandola al suelo
no.............tu solo eres un clon-dijo rouge
mirate estas muy lastimada-dije
eres un monstruo-dijo rouge
monstruo yo......hmp-dije
Me acerque a ella, la tome del cuello y le dije
sino quieres creer lo que esta viendo.......mejor me desago de ti y creo otro clon
ni..se te..........ocurra-dijo rouge
areiv.........aun no es el momento-se oyo
darkn....ess-dijo rouge
querida rouge, pensabas que no sabiamos que era una espia-dijo
que-dijo rouge
solo dejara inconciente, areiv-dijo
de acuerdo............-dije
En ese momento uno de los vectores, toco su cabeza y ella comenzo a cerrar los ojos, yo la solte y cayo.......
por que no la puedo matar-dije
sarah.......lleva a areiv a su capsula-dijo
de acuerdo...........vamos areiv-dijo sarah
elise........llevala a tu habitacion-dijo
como ordene-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario