sábado, 2 de noviembre de 2013

160.-Rubymoon: el ritual de darkness (parte 1)

...........................En el espacio exterior.............................
bien el ritual de rubymoon, ya esta casi por comenzar-dijo fire clon
pero tiene que ser en la noche, para que el hechizo funcione-dijo elise
bueno-dijo fire clon
Mientras tanto en el calaboso................
aaaaaaaaaahhhh-grito han
.................
ya no puedo resistir-dijo han
De pronto han comenzo a oir unos golpes...........
que es eso-dijo han
..................
samantha-dijo han
hola han....-dijo samantha
pero....aaah-dijo han
no te muevas.........te sacare de aqui-dijo samantha
listo........solo necesita ver a rock y comenzara a liberar energia negativa-dijo sarah
y que hay de mi-dijo fire clon
igual, pero tendras que recordar lo de hace 20 años-dijo sarah
de acuerdo............pero no.....-dijo fire clon
no te preocupes, todo saldra bien-dijo sarah
eso no fue gracioso-dijo alexander
ya olvidalo-dijo ahsley
mira eso.....-dijo alexander
bien benvenidos al parque de la luna roja, donde se festeja la llevara de nuestros seres queridos que han dejaro este mundo-dijo ahsley
suena divertido-dijo alexander
vamos con las sister rose-dijo ahsley
si señor, todo esta preparado-dijo elena
gracias.........samantha-dijo han
maria hay que irnos-dijo nix
maria............ese es tu verdadero nombre-dijo han
despues te lo digo han, hay que sacarte de aqui antes de la luna roja-dijo samantha
mi lord........hay intrusos en la nave y han liberado a la prisionera-dijo cat becker
envien a los soldados black arms-dijo
que horas es-dijo sharon
son las tres de la tarde-dijo elena
aun faltan 9 horas-dijo sharon
para el festival-dijo elena
si, tiene que ser a las doce-dijo sharon
Nix y samantha junto con han corrian lo mas rapido que podian para poder llegar a la Tierra antes de la luna roja, pero en el camino se toparon con soldados black arms.......
son demasiados-dijo nix
tormenta de fuego-grito samantha
fuego.........fuego.......no-dijo han en su mente
..................
han que te pasa-dijo nix
el fuego.....no por que-dijo han
llevatela, yo me encargo-dijo samantha
de acuerdo...........te veo en la Tierra-dijo nix
areiv, llevate a tu hermano y amigas...........vayan a la Tierra y comeince el plan-dijo
que hay del sol, no se puede realizar el ritual si hay luz-dije
no te preocupes yo me encargo-dijo
....................
shadow que tienes-dijo blaze
....................
shadow.......-dijo blaze
Cuando ella toco su hombro.....vio a black doom y de inmediato la quito.
que fue eso-dijo blaze
.........que haces aqui blaze-dijo shadow
lo mismo quiero saberlo, que haces aqui shadow-dijo blaze
la verdad no me acuerdo.........la estatua black doom, hace 18 años el presidente de ese momento propuso poner esto como recuerdo de nuestra batalla, al igual de otras estatuas-dijo shadow
........................
algo me llamo de esta estatua-dijo shadow
pero......que fue-dijo blaze
la verdad no lo se-dijo shadow
tranquila han, todo saldra bien-dijo nix
Nix despejo la nave y salieron de ahi............
esto debe ser suficiente-dijo samantha
........................
pero tu.....que haces aqui-dijo samantha
donde esta rouge-dijo sonic
no lo se........por que lo preguntas-dijo amy
es que necesito que me explique esto-dijo sonic
hermana.....no se si es mi imaginacion, pero el tiempo se esta indiendo muy rapido-dijo elena
por que lo dices-dijo sharon
mira la hora.......son la 5 y hace cinco minutos me dijistes que eran las 4-dijo elena-dijo elena
que raro, vamos a revisar los otros relojes-dijo sharon
ya casi llevamos-dijo nix

No hay comentarios:

Publicar un comentario