lunes, 11 de noviembre de 2013

170.-Un daño psicológico.

si se acercan la asesino-dijo nightmare moon sacando su espada
han...........por favor-dijo maria
callate-dijo nightmare moon
vamos-dijo silver
.......................
esto es un asunto personal-dijo neo galaxy
querida creo que rock no te dijo un detalle cuando se topo con dark alicorn, verdad-dijo nightmare moon
que detalle-dijo maria
que tu y el se besaron-dijo dark alicorn
que..............pero en se momento no era yo, sino dark crystal-dijo maria tratando de levantarse
En ese momento crystal, recordo aquel suceso de hace 20 años.......
ese no es motivo para que te convirtieras en..........eso-dijo maria
claro que si...........desde antes, yo descubri que rock te queria mas que una amiga-dijo dark alicorn
pero hay algo que no concuerda, como supiste eso-dijo maria
hmp......sera el caso que yo se lo dije-dijo nightmare moon
...........................
han..........como pudiste-dijo maria sorprendira
soy una darkness, maria no lo olvides-dijo nightmare moon
tus amigas ya no estan.......maria-dijo dark alicorn
alejense de ella-dijo rock lazando un ataque
...........................
shadow-dijo sonic
lanza......chaos-grito shadow
...........................
maria levantate-dijo shadow
shadow-dijo maria
Cuando maria estuvo a punto de levantarse por completo, dark alicorn le dispado a shadow..............y cayo al suelo.
no-dijeron
shadow-dijo maria
estamos a mano-dijo dark alicorn
es horas de irnos-dije
si, y mañana quiero mi descanso-dijo neo galaxy
de acuerdo-dije
..............................
ojo por ojo maria.........-dijo nightmare moon
querida maria, no eres la unica que a pasado por eso............una gran amiga sufrio lo mismo, lo bueno de ti que tienes una oportunidad-dije
shadow..........sigue con vida-dijo blaze
dark god..........tus ojos-dijo maria
yo he visto el sufrimiento de tu amiga........deberias de buscarla-dije alejandome
espera-dijo maria
...............................
preparen el plan D-dijo
si señor-dijo dark hedgehog
maria.........tranquila-dijo blaze
................................
maria-dijo blaze
madre-dijo ahsley acercandose
bien, bien, bien......le han dejado a maria un pequeño trauma-dijo
si-dije
bien......mañana iran las tres haber lo que pasa-dijo
sera divertido.....pero muy divertido-dije con una sonrisa
estas bien........solo fue un pequeño susto-dijo blaze
pero senti un gran golpe-dijo shadow
si, es lo mas extraño-dijo blaze
hola a todos-dijo elena
elena, sharon-dijo sonic
..................................
fue mi culpa-dijo maria
.............................................................
maria has madura mucho desde que no esta dark crystal
gracias blaze
los unicos que no maduran son ellos
vuelve aqui sonic
atrapame si puede
chicos
...............................................................
han............lily-dijo maria
es tu culpa maria..........eras mi amiga y como me lo pagaste-se oyo
no es cierto........lily-dijo maria
maria........disfruta tu soledad-dijo
no-dijo maria
Maria pensaba que era su culpa, pero no era tanto mia como la de todos los darkness, el plan C se habia completado, solo faltaba los recultados.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario