viernes, 15 de noviembre de 2013

173.-El lago luciérnaga (parte 1)

.....................6 Horas despues................
maria...despierta.....maria-dijo shadow tratando de despertarla
.....................
se nota que esta cansada-dijo shadow
En ese momento shadow la tomo aunque siguiera dormira, la llevo al lago....
que hermoso..........lastima-dije
......shadow a onde me llevas-dijo maria despertando
ya lo veras-dijo shadow
.....................
chicos-dijo maria
ya te sientes bien-dijo blaze
que es todo esto shadow-dijo maria
me supongo que es una cena-dijo shadow bajandola
si, pero donde-dijo maria
estamos en el lago luciernaga-dijo silver
bonito lugar, verdad-dijo sonic
oigan no era necesario todo esto-dijo maria
claro que si.......bien sera mejor que los dejemos solos-dijo amy
yo me quedo-dijo sonic
no sonic, tu no te quedas-dijo silver llevandoselo
.....................
sharon, donde esta mi madre-dijo ahsley
esta con tu padre.........te lo explico...veras........-dijo sharon
quien hizo esto-dijo maria
la verdad, blaze y amy me ayudaron con esto-dijo shadow
.......pero yo se que sonic y silver saben cocinar-dijo maria
si......pero-dijo shadow
.............................................................
te dije que yo pondria la harina-dijo sonic
chicos-dijo blaze
claro que no, tu era tienes que poner el pollo-dijo silver jalando la bolsa
ya basta-dijo blaze enojada
..............................................................
en ese momento, no vieron que la bolsa se estaba rompiendo y todos quedamos con harina-dijo shadow
por que no estuve ahi-dijo maria riendose
pero al final todo salio bien-dijo shadow
gracias........siempre has estado preocupado por mi-dijo maria
......................
aun mas cuando mi hermano murio-dijo maria en tono triste
no te mortifiques.......-dijo shadow
llegas tarde-dije
no me grites......-dijo nightmare moon
que pasa-dije
nada, bien donde estan-dijo nightmare moon
ahi.....y dark alicorn-dije
aun esta con sarah-dijo nightmare moon
bien...-dije
por que seguimos aqui-dijo silver
no lo se, blaze porque-dijo sonic
silencio-dijo amy
y decian que las mujeres no les gustaba el chisme-dijo sonic
que dijiste sonic-dijo blaze
nada-dijo sonic
En ese momento shadow se levanto y comenzo a quitar los platos..........
te ayudo............que es esto-dijo maria tomando la cajita
........................
abrelo......es para ti-dijo shadow
vamos-dijo blaze
Cuando maria lo abrio se quedo sorprendida al ver el collar......
shadow........pero como.....dark god lo rompio en frente de mi-dijo maria
pero yo lo hice, se cuanto te recordaba a tu hermano, aunque nunca nos llevamos bien al principio-dijo shadow
gracias shadow.......no se como..-dijo maria abrazandolo
lo unico que pido es que estes feliz.......como antes y ahora-dijo shadow
de acuerdo-dijo maria
te gusto el collar maria-dijo amy
si....es muy hermoso-dijo maria
miren nada, mas que hermosa escena.....lastima que tiene que se interrupida por mi-dijo nightmare moon
nightmare moon-dijeron
es hora que te enfrentes a tu pesadilla.......soldados de la noche surgan de sus tumbas y traigan consigo las peores pesadillas-dijo nightmare moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario