miércoles, 13 de noviembre de 2013

171.-El primer dia de trabajo

hola niños-dijo sharon entrando
buenos dias, señorita sharon-dijeron todos
por favor siéntese, no es necesario que me digan asi, solo digame sharon-dijo sharon
de acuerdo-dijeron
bien, como sabran el profesor aldonfo se lastimo el brazo y la pierna y no podra estar con ustedes por toda la temporada o quien sabe-dijo sharon
entonces-dijo la niña
tendran otro maestro....por favor pasa..........puedes pasar-dijo sharon
....................
no voy a entrar ahi, con esos mocosos-se oyo
........disculpeme-dijo sharon
ya sueltame sonic-dijo shadow oponiendo resistencia
ya shadow, no seas asi-dijo sonic
callate, no sabes lo que puede pasar ahi-dijo shadow
que pasa, shadow te dije que podias pasar-dijo sharon
oi bien, el erizo negro sera nuestro maestro-se oyo
viva-gritaron
no lo hare-dijo shadow
shadow, recuerda que esto era para maria, pero en el estado que esta, no es bueno-dijo sharon
sueltame........bien hago esto, pero metes tambien a sonic y los demas-dijo shadow
que-dijo sonic
trato-dijo sharon
.....................
de acuerdo.............adios nos vemos despues-dijo sonic empujandolo
.....................
bien........en primer lugar no se que estan estudiando-dijo shadow
no se preocupe...........mire esto es lo que estabamos viendo, los grandes cientificos de hace 70 años y esta el profesor gerald robotnik-dijo la niña dandole el libro
bien saben que hacer, cierto-dije
si.....-dijeron
oh miren es amy........amy-dijo sarah
areiv, no te ofendas pero no creo que esto sea lo correcto-dijo elise
es parte de nuestro plan-dije
nuestro o tuyo-dijo elise
......................
me voy con sonic-dijo elise
bien si ven esta parte, se daran cuenta que la formula que hizo el profesor, le dio la respuesta para dar con black doom-dijo shadow escribiendo en el pizarron
......................
alguna pregunta.......-dijo shadow dando media vuelta
solo que esta......es la mejor clase de todas-dijo el niño
pero una pregunta, se dice que con anteriodidad, dark god estuvo en embolucrada con su encierro y tambien que estuvo en su mundo hace 90 años-dijo la niña
Shadow se quedo sorprendido con lo que le habia dicho y dijo........
quien te dijo eso
la maestra diamont-dijo la niña
se termina la clase-dijo shadow alejandose
espero que esto sea divertido-dijo silver
y por que lo dices-dijo blaze
no lo se-dijo silver
miren quien viene ahi...........shadow como...........ahora que-dijo silver
creo que lo hicieron enojar-dijo blaze
entonces en una hora-dijo elena
si-dijeron
maria....estas despierta-dijo sharon tocando la puerta
que sucede-dijo maria
escucha, en una hora hay reunion.........y bueno quiero que asistas-dijo sharon
no tengo ganas-dijo maria
bueno, la historia del profesor fue propuesta por el presidente que estuvo cuando llego black doom y mi padre, pero que tiene de malo-dijo elena
no es eso.......uno de ellos me dijo que dark god estuvo hace 90 años en morbius y que ella estuvo emboluclara con mi encierro-dijo shadow
..........pero quien le dijo eso-dijo elena
una tal diamont-dijo shadow
bueno habra una  reunion, si quieres te digo quien es, para que le preguntes.........no la lastimes-dijo elena
ya vere-dijo shadow
......................
como te fue-dijo blaze
bien.....solo que parece que jamas hubieran visto a un erizo que habla-dijo sonic
a los dos nos paso lo mismo-dijo blaze
al menos tenemos fans-dijo sonic
Mientras pasaba eso...........maria estaba dormira, yo entre a su cuarto sin despertarla........pero abrio los ojos y se asusto al verme, habia pensado que era nightmare moon o dark alicorn...........
no me hagas daño-dijo maria asustada
maria soy yo-dije
.........areiv...........que bueno que seas tu-dijo maria abrazandome
...........tranquila maria-dije
fue mi culpa areiv....-dijo maria
claro que no.........la culpa lo tiene darkness y siempre la tendra-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario