sábado, 16 de noviembre de 2013

176.-Una semana en el espacio (parte 1)

.............................3 Dias antes..............
sean bienvenidas, metal rabbit, nightmare moon, dark alicorn y.........rubymoon-dijo
mi nombre es rouge-dijo rouge
ese nombre dejo de existir para ti-dijo
no-dijo rouge
algo rebelde-dije
lo se, neo galaxy llevalos a la sala...-dijo
si señor-dijo neo galaxy
tu no......tenemos que hablar-dijo
......................
escucha murcielaga, cuando pisas este lugar, yo te puedo poner el nombre que yo quiera-dijo
si para tus sirvientes los llamas asi, a mi no-dijo rouge
......................
ya veo por que siempre estabas con ese erizo insorpotable-dijo
no lo llames asi, el al menos razono, tu no-dijo rouge
cuidado con lo que dices, rubymoon-dijo
no me llamo asi-dijo rouge enojada
.......................
vistes....-dije
si-dijo nocturno
calmate, recuerda si te enojas puedes perder el control sobre el poder que te di-dijo
hagamos un trato......estaras aqui una semana, seguiras nuestras ordenes y te dejamos el nombre de rouge, pero si no te quedaras aqui para siempre y tu nombre sera rubymoon, a honor de nuestra madre, trato o no trato-dije
.......................
de acuerdo-dijo rouge
al menos sabes las consecuencias, murcielago-dijo nocturno
si-dijo rouge
bien.......dimention solaris llevala su "cuarto"-dije
de acuerdo-dijo dimention solaris
..........................
espero que esto sea buena idea......areiv-dijo nocturno
claro que es una buena idea, quiero ver hasta donde llega su curiosidad-dije
este es tu cuarto.......como puedes ver, toda la nave esta mirando hacia la Tierra-dijo dimention solaris
y al menos puede saber quien es mi compañera detras de la mascara-dijo rouge
no puedes, hasta que pase una semana, que tenga buenas noches-dijo dimention solaris
...................
ahora que oigo su voz, se me hace familiar-dijo rouge
quiero que la vigilen-dijo
acaso no confiaz en ella-dijo nocturno
no-dijo
..........hermanito como va sasha-dije
aun sigue en 95%-dijo nocturno
bueno, al menos en la ultima batalla aumento mas-dije
si-dijo
que aburrido..........nightmare moon-dijo rouge
dime, acaso no extraña a esa eriza-dijo dark alicorn
no....siempre fue una molestia para mi-dijo nightmare moon
ya veo, bueno.....ella me robo a rock asi que tenemos algo en comun-dijo dark alicorn
darkness les hizo creer que maria les hizo algo malo-dijo rouge
...............................
es hora de investigar-dijo rouge
........................Primer dia en el espacio.................
por que nunca se quitaran los trajes-dijo rouge mirando a su alrededor
......................
ahi esta-dijo rouge
bueno al menos mi poder aumento-dijo nightmare moon
han-dijo rouge
miren quien es, rubymoon que te trae a la sala de entrenamiento-dijo nightmare moon
mi nombre es rouge-dijo rouge molesta
como sea-dijo nightmare moon
han, por que ayer dijiste que maria era una molestia para ti-dijo rouge
primero, mi nombre es nightmare moon no han y en segundo por que yo quiero-dijo nightmare moon
pero eso no es justo, ella es tu amiga al igual de lily-dijo rouge
escucha, es mejor estar sola a que tener amigos-dijo nightmare moon
lo que me dices, tu lo piensas o darkness te lo dijo-dijo rouge
......................
dejame en paz-dijo nightmare moon
vaya, era cierto.......bien tengo que buscar a lily-dijo rouge
no intentes hacer algo para hacerla reflexionar rouge, los que estamos aqui, no podemos hacer nada........mientras el viva-dijo neo galaxy
bien, la corona esta bien de poder-dijo dimention solaris
..........ahi esta.......que es esa corona-dijo rouge
bien, dark alicorn puedes irte-dijo dimention solaris
.......................
espera lily-dijo rouge deteniendola
.......................
no me toques-dijo dark alicorn
........lily-dijo rouge
no entiendes que no puedes hacer nada por ella-dijo dimention solaris
si puedo-dijo rouge
estas perdiendo tu tiempo-dijo dimention solaris
.......lily-dijo rouge alejandose
dejala, tarde o temprano se dara cuenta-dijo neo galaxy
por que darkness la quedra-dijo dimention solaris
es la amiga de shadow, al igual de cream, han y lily-dijo neo galaxy
los quiere lastimar psicologicamente-dijo dimention solaris
si........como black doom lo hizo hace algunos años-dijo neo galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario