domingo, 24 de noviembre de 2013

184.-Deteniendo la luna

no puedo mas-dijo ricardo
tu puedes ricardo-dijo dark crystal
hija-dijo silver
no.......se acerque señor silver-dijo ahsley poniendose enfrente
porque-dijo silver
si los distraen pueden perder el control-dijo alejandro
que control, niño-dijo shadow
estamos.........deteniendo.......la luna-dijo ricardo
con ayuda de la gema sueños solar, solo que es muy fuerte-dijo ahsley
entonces que.........-dijo sonic
madre, lo que yo se que tu tienes el poder de lightstar.......necesito que tomes la gema y detengas el eclipse-dijo ahsley
detener el eclipse-dijo maria
si, hay una leyenda de nightmare moon y su hermana, lightstar...........ella la encerro en la luna con la ayuda de esa gema-dijo ahsley
pueden apresurarse-dijo ricardo
lo malo que hay una problema..........si la luna cubre el sol, la persona que estaba deteniendo el eclipse quedara hecha piedra-dijo ahsley
no hay otra forma-dijo maria
....................
no........para eso tengo que ir yo a encerrar a nightmare moon en la gema realidad lunar antes que eso pase-dijo ahsley
entonces solo yo puedo detenerla-dijo maria
solo el eclipse-dijo ahsley
entonces acepto-dijo maria
maria....-dijo shadow
escucha shadow, detras de nightmare moon esta han, si es la unica forma de salvarla........me sacrificare por ella-dijo maria
maria.....nosotros te ayudaremos............aunque digas que no, no seras la unica que se pueda convertir en piedra-dijo blaze
entonces..........-dijo ricardo
ya no puedo-dijo dark crystal
En ese momento, dark crystal fue lanzada al suelo..........el eclipse estaba empeorando mas, maria se acerco a ricardo, tomo la gema y el cayo al suelo.........shadow, sonic, blaze y silver pusieron sus manos en la gema.........
estas bien ricardo-dijo mariana
algo cansado, pero bien-dijo ricardo
tengo que irme......ustedes quedense con ellos, puede que nightmare moon mande soldados a detenerlos-dijo ahsley
iremos contigo-dijo alejandro
vayan todos.......nosotros los protegeremos, mientras ellos detiene la luna-dijo dark crow
que hacen ustedes aqui-dijo elena
todos fuimos invitados por su fiesta de cumpleaños-dijo green falcon
pero....-dijo sonic
somos hijos del sol, asi que les daremos un poco de nuestro poder para aumentar el poder de la gema-dijo shadow phoenix
gracias-dijo blaze
ahsley espéranos-dijo alexander
bien ya esta saliendo-dije
ahsley-dijo alejandro
tengo que ir yo sola-dijo ahsley
madre.......voy contigo-dijo cosmos
no cosmos, quédate con tu padre y protege a tus abuelos-dijo ahsley
pero....-dijo cosmos
por favor cosmos, no quiero que te pase algo malo-dijo ahsley
de acuerdo-dijo cosmos
ten cuidado ahsley-dijo alexander
lo tendre en cuenta-dijo ahsley
Ahsley se fue corriendo, pero al paso que corria le salia unas alas y se fue volando..........
no sabia que ahsley tuviera alas-dijo ricardo
es por que es mi madre.......y es dark cosmos-dijo cosmos
oigan..........tenemos problemas-dijo mariana
A lo lejos se veian los soldados.........
viene por ellos-dijo ricardo
entonces hay que detenerlos-dijo alejandro sacando su arma
digo lo mismo-dijo dark crystal
.............................
le prometi a mi madre que protegeria a mis abuelos............y lo pienso cumplir-dijo cosmos transformandose
maria.........tu collar-dijo blaze
La gema hexagonal que tiene maria, la primera cara se hizo de piedra.......
por que se puso asi-dijo sharon
el eclipse es muy poderoso.....la gema esta mostrando cuanto tiempo les falta para que se vuelta piedra-dijo dark crow
entonces que pasara si toda la gema se pone gris-dijo sharon
se comenzaran a convertir en piedra-dijo white dove
ahi estan las ruinas..........es hora de ponerle fin a la tristeza de mi madre-dijo ahsley
vamos chicos-dijo alexander
niños tontos, jamas podran detenerlos-dije
ustedes.....-dijo mariana
por su culpa mi padre se convertida en piedra-dijo alejandro
nadie podra detener a nightmare moon y su eclipse-dijo dimention solaris
callate-dijo dark crystal
bien........es hora de buscarla-dijo ahsley
pequeña ahsley, este sera el ultimo de tus heroísmo que hagas, por que tu final se acerca-dijo nightmare moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario