miércoles, 13 de noviembre de 2013

172.-Planeando una cena

pero.........-dijo maria
oye....una persona me dijo una vez que lo que me dicen los enemigos es para ponernos en contra-dije
si, pero han y lily son mis amigas-dijo maria
si...pero tiene solucion-dije
como que solucion-dijo maria
si....no tienes que seguir triste maria-dije
..................
areiv.......donde esta robert........es que dark god me dijo que una amiga sufrio lo mismo que yo, pero yo al menos tengo suerte-dijo maria
Cuando me dijo eso, no sabia que decir......habia cometido un error al decirle eso........
la que menciono.........eras tu-dijo maria
es que........yo....-dije
..................
para que te miento...........lo que te dijo es verdad, los galaxy darkness asesinaron a robert-dije en un tono triste
y por que nunca lo dijistes-dijo maria
por que era muy doloroso para mi-dije
..................
espero verte en la reunión-dije saliendo de la habitacion
..................
que tonta fui-dije
Las sister rose en la reunión  le informaron a los profesores que los team hedgehog estarian en el sistema de entrenamiento paa los jovenes y todos los profesores estuvieron de acuerdo.....horas despues........
han visto a shadow-dijo amy
no.........para que lo quieres-dijo blaze
me pidio esto-dijo amy
unos libros-dijo blaze
...................
¡que estas haciendo shadow!-grito sonic
callate-dijo shadow
que esto-dijo sonic tomando el collar
dame eso-dijo shadow
....................
espera.........oye este no es el collar de maria-dijo sonic
no exactamente-dijo shadow
que quieres decir con eso-dijo sonic entregando el collar
hace un año, cuando aparecio los galaxy darkness, dark god le destruyo el collar que fernando le habia regalado y era muy especial para ella-dijo shadow
y tu...........le estas haciendo uno-dijo sonic
si-dijo shadow
pero al menos sabes de que estaba hecho-dijo sonic
si, era zafiro morado y lo que lo sostenía era aliacion de plata y oro-dijo shadow
y donde piensas conseguir.........los, ya veo que te adelantaste-dijo sonic
aqui estas......shadow ten los libros-dijo amy
y al menos sabes cocinar shadow-dijo silver
crees que soy como tu o sonic-dijo shadow
veo que quieres hacerle una cena a maria.....que lindo, que dices si te ayudamos-dijo blaze
como sea-dijo shadow dando media vuelta
con que shadow esta haciendo el collar que yo le rompi a maria...lastima que tendre que romperlo otra vez-dije
......................
nightmare moon tengo un trabajo para ti-dije
toc....toc, hola maria estas despierta-dijo elena entrando
hola-dijo maria levantandose
mira te traje el desayuno-dijo elena
no tengo hambre-dijo maria
maria.........bueno esto era una sorpresa, pero haber si asi te animas-dijo elena
que cosa-dijo maria
aqui entre nos......shadow te esta preparando una cena, cerca del lago de las luciernagas, para animarte-dijo elena
.......................
todos estan preocupados por ti, sonic y los otros lo estan ayudando-dijo elena
pero.......-dijo maria
maria....cualquier mujer quisiera un hombre como shadow, sonic o silver......recuerdo cuando ayude galio-dijo elena
galio-dijo maria
si, la primera vez no sabia como decirle a mi hermana que estaba muy, pero muy enamorado de ella, yo lo ayude........los años pasaron hasta que se casaron y nacio estrella-dijo elena
que paso con el-dijo maria
hubo un accidente, el se sacrifico para que sharon y estrella salieron, yo no lo supe hasta unos dias despues-dijo elena
pero murio-dijo maria
no se sabe, sharon desde entonces no a querido decir nada respecto eso.........estrella decirio convertirse en una lightstar.........si a honor de la diosa lightstar-dijo elena
........................
aunque no quieras ir, shadow te llevaria de todos modos-dijo elena
shadow es muy lindo conmigo-dijo maria
ahora come tu desayuno..........pero no le digas a shadow que te lo dije-dijo elena saliendo de la habitancion
de acuerdo-dijo maria
entiendo, en el lago luciernaga....estare ahi-dijo nightmare moon
no vayas a olvidar tu odio-dije
no te preocupes, jamas lo dejo-dijo nightmae moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario