martes, 26 de noviembre de 2013

185.-Alma eclipsada (parte 1)

esta muy silencioso........no me hagada-dijo ahsley mirando a todos lados
........................
pequeña ahsley, a final de cuentas, quieres que tu madre sea feliz, verdad-se oyo
sal de donde estes-dijo ahsley
como quieras-dijo
Ahsley miro atras, y de nada salio nightmare moon, ella cayo al agujero que estaba..........abrio los ojos y se percato que estaba frente a un altar........
como llegue aqui-dijo ahsley levantandose
bienvenida a mi altar.........en honor al demonio de los sueños-dijo nightmare moon con una sonrisa
el demonio de los sueños-dijo ahsley
cuando los habitantes del pueblo eclipse, me abandonaron, la oscuridad me pregunto si queria que ellos vinieran aqui, yo acepte por que estaba desesperada.......mi nombre era hanna, me cambie el nombre cuando hice el trato-dijo nightmare moon
hanna........hanna, han........por eso la elegiste, verdad-dijo ahsley
no exactamente........es por que ella es mi reencarnacion.....igual como tu, con alejandra reinforce-dijo nightmare moon sacando su espada
al menos.....mi padre me lo dijo.......por medio de un cuento-dijo ahsley
dejemos la charla para despues-dijo nightmare moon atacandola
Ahsley detuvo el ataque, pero al instante la gema brillo y la sepado de ella.......
pero...-dijo nightmare moon
entonces eres tu........-dijo ahsley
si me encierra en ella, ya no podre convertirla en piedra-dijo nightmare moon
acaso miedo-dijo ahsley
Mientras tanto, los soldados black arms y nightmare`s comenzaron a atacar al edificio, el team fly no podia hacer nada por lo mismo que estaban aumentando el poder de la gema, pero los demas detenian a los soldados.............
solo quedan 3 caras-dijo blaze cayendo de rodillas
blaze......me..estoy....sientiendo mal-dijo sonic
resistan-dijo shadow
...................
no puedo moverme-dijo dark crow
largo de aqui-dijo dark cosmos dandole un golpe
bien hecho-dijo blaze
gracias..........que-dijo dark cosmos
cosmos-dijo blaze
suelta.......me-dijo dark cosmos
....................
chicas-dijo red bat
ya no puedo......maria, lo siento mucho-dijo silver soltando la gema
no silver-dijo blaze
.....................
alejate de ellos-se oyo
rock-dijo maria
yo me encargo-dijo rock
.....................
no te tengo miedo....acercate-dijo rock
oigan esto ya no me gusta en absoluto-dijo alexander
no me digas-dijo ricardo
cada vez que lanza un ataque es peor........la luna-dijo ahsley
si niña, como puedes ver, el sol esta a punto de estar en la oscuridad-dijo nightmare moon
madre.......no-dijo ahsley
que....pasa-dijo silver
De pronto las 3 caras restantes, se hicieron piedra de un golpe..........
nightmare moon aumento su poder-dijo green falcon
me estoy debilitando demasiado-dijo sonic
maria..........que te ocurre-dijo shadow
ahsley tenia razon......lo siento mucho shadow-dijo maria
no seras la unica que se convierta en piedra-dijo shadow abrazandola mas fuerte
...................
estamos contigo maria-dijo silver
saben que hacer-dijo dark crow
perdiste niña......no puedes hacer nada-dijo nightmare moon
esto es musica para mis oidos-dije
areiv........quien te dio ese collar-dijo elise
tu quien crees-dije
shadow........areiv le dijiste-dijo elise
............no pude decirle nada........algo no me dejaba-dije
algo......como que-dijo elise
no lo se-dije
perdiste-dijo nightmare moon riendose
piensas que me has derrotado..............acaso lo olvidaste-dijo ahsley levantandose
que estas diciendo-dijo nightmare moon
.....................
tus ojos-dijo nightmare moon
Los ojos de ahsley comenzaron a brillar rojo como hace un año, la gema lanzo un brillo blanco, nightmare mon estaba asustada.......
si me encierra, jamas podre salir de ahi.........al menos dark god encerro parte de mi alma esta en la dark rose-dijo nightmare moon en su mente
alejandro que pasa-dijo alexander
ahsley esta en problemas-dijo alejandro
........................
alejandro vuelve...................espera-dijo dark crystal
oye-dijo alexander
quien eres-dijo nightmare moon
tu quien crees-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario