martes, 19 de noviembre de 2013

178.-Una semana en el espacio (parte 3)

................Ultimo dia...........
Desde ese momento, paso un dia completo, al dia siguiente desperto rouge asustada........
estoy viva.....donde estoy...........por que estoy amarrada-dijo rouge
tranquila-se oyo
................
adriana-dijo rouge
no exactamente......-dijo
no entiendo lo que esta pasando, es o no es un clon-dijo rouge
la verdad, no.......ella misma dijo eso, para que tu y tus amigos no intentaran hacer nada para salvarla-dijo
De pronto las cadenas se rompieron.........
escucha, maria debilito el hechizo que encierra a han, ve con ella trata de hacerla reflexionar.......en la sala de despeje hay una nave con mi nombre, usala y sacala de aqui-dijo
espera..........-dijo rouge
.................
bueno, tenemos que hacer que nightmare moon oscurezca al sol-dijo dark princess
eso es facil, ahora que esta algo despierta, se puede-dijo dark kinght
que opinas, hell angel-dijo dark princess
donde esta...........donde esta-dijo rouge abriendo las puertas
que fue lo que paso.........por que estoy vestira asi-se oyo
esa voz......han-dijo rouge
como llegue aqui-dijo han mirando a todos lados
han-dijo rouge entrando
rouge, pero.......tu-dijo han
calla y escucha.....tenemos que salir de aqui, ahora-dijo rouge
pero como-dijo han
adriana me dijo que hay una nave con su nombre, hay que usarla-dijo rouge
pero......-dijo han
que te pasa-dijo rouge
vete.........night...mare.........moon-dijo han
no te dejes vencer por ella-dijo rouge
...................
han-dijo rouge
te dije que te fuera-dijo han con la voz de nightmare moon
....................
Rouge le hizo caso y se fue.........en el camino se le hizo extraño que ningun guardia estuviera, llego a la sala, tomo la nave y despego.........
tengo que decirles-dijo rouge
.....................
que fue eso-dijo rouge
querida rouge, piensas que puedes escapar asi de facil-dije
.....................
disparen-dije
Mientras tanto, han estaba en suelo, sus ojos cambiaron a los de nightmare moon..........
nightmare moon tengo una nueva mission para ti-se oyo
cual-dijo nightmare moon levantandose
oscurece el sol-dijo
nada mas........eso lo pude haberlo hecho antes-dijo nightmare moon
no falles-dijo
no se preocupe-dijo nightmare moon
...............................................................................................
y bien rouge, que haras-dije
En ese momento........una flecha aparecio detras de ella, nadie se dio cuanta.........solo silver...
muere-dije
no.......-dijo silver
que es eso-dijo sonic
erizo tonto-dije
Mi odio habia llegaro al limite que el cual provoco que la flecha se soltada de las manos de silver, rouge la esquivo pero le dio en el brazo y cayo........
rouge-dijo shadow
muy pronto este mundo estara en las manos de mi padre-dije
.....................
todos pagaran por lo que me han hecho con el paso del tiempo.........sasha tu amada madre la cual la has estado buscado durante 20 años-dije
tu sabes donde esta, cierto-dijo shadow
si............pero no te va a agradar lo que veras cuando aparezca-dije
De pronto comenzamos a desaparecer........rouge fue llevada a la enfermería, solo fue una herida leve, los team hedgehog no sabia con exactitud con las palabras que les habia dicho, pero iban a estar pendientes de todos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario