sábado, 23 de noviembre de 2013

181.-Canción de venganza (parte 1)

ya sabes que hacer-dijo maria
si, no me lo tienes que repetir-dijo shadow
vamos shadow, anímate..........ademas a si te servira averiguar lo que paso con ella-dijo sonic
.......................
mas aparte tal vez ella sepa algo sobre darkness-dijo silver
si-dijo blaze
bueno.......-dijo shadow alejandose
............................................................
no creo que sea buena idea elise
claro que si areiv, aunque sea tarde para ti, pero al menos el sabe la verdad
elise.....
te aseguro que el no dira nada, por lo mismo que ya es tarde, pero seguira siendo tu amigo, como hace 20 años
..............................................................
ya es tarde para mi, pero hare el intento, solo por que me lo pidio elise...............nightmare moon, ya sabes con claridad que hacer-dije
si, no se preocupe, de hecho necesito que este en el castillo de cristal a las 3:30...........para algo-dijo nightmare moon
de acuerdo-dije
...........................
creo que fue mala idea, sera mejor que........-dije
siento la tardanza-dijo shadow
no......te preocupes-dije
bien vamonos...........-dijo shadow tomando mi mano
a donde me llevas-dije
ya lo veras-dijo shadow
bien, tu amarra eso con todas tus fuerzas-dijo blaze
hola-dijo maria
maria, que bueno que vienes.........necesito que acomodes los vasos, los platos, todo y que prubes el ponche-dijo blaze
de acuerdo............oye para que es todo esto-dijo maria
es la fiesta de cumpleaños de elena y sharon-dijo blaze
y les vamos a hacer una fiesta de sorpresa-dijo silver
silver no ajustaste bien eso-dijo blaze
aqui estan los regalos-dijo sonic
tan poquitos son-dijo blaze
no, los demas esta en el camión-dijo sonic
este lugar es muy......muy-dije
no te preocupes-dijo shadow
miren quien tenemos aqui...shadow cuanto tiempo sin verte-dijo el señor
hola-dijo shadow
dime como esta paulina-dijo
bien-dijo shadow
eso me alegra mucho........vaya quien es ella-dijo
es areiv, una amiga-dijo shadow
mucho-dijo
lo mismo digo-dije
en que los puedo ayudar-dijo
wau.......blaze esta ves te luciste-dijo maria
gracias-dijo blaze
que hora es-dijo sonic
son las 10:45-dijo silver
estamos a buena hora.........que dicen si vamos de compras-dijo blaze
...........................
blaze.........estas enferma-dijo silver
no, es hora que comprarles un regalo-dijo blaze
ya entiendo-dijo sonic
entonces le dire a ashely que invite a sus amigos, para que todos vayamos-dijo maria
me parece buena idea maria-dijo blaze
y que pasara con shadow y areiv-dijo sonic
tu te encargadas de avisarles-dijo blaze
ok-dijo sonic
no me siento comoda...-dije
ya me acorde.............maria me pidio que te dira esto-dijo shadow sacando una cajita
maria......-dije tomandola
nunca supe que tenia adentro-dijo shadow
............es una medallon-dije
yo recuerdo que tu tenias uno, que le paso-dijo shadow
lo perdi cuando.......estabamos peleando-dije
ya veo-dijo shadow
En ese momento, abri el medallon y me quede sorprendira lo que vi ahi adentro.........
que pasa-dijo shadow
maria como hizo esta foto-dije
no lo se, tal vez lo vio entre tus cosas-dijo shadow
............................
robert-dije casi llorando
areiv no llores.......darkness pagara por lo que te hizo-dijo shadow
.............................
shadow me escuchas-se oyo
sonic...............ahora que quieres-dijo shadow
que genio........bueno blaze me pidio que les dijera que tu y areiv podian ir al centro comercial a comprarles algo a elena y sharon, eso si pueden-dijo sonic
de que puedo, puedo.........lo que no puedo creer que tu siempre me ganes-dijo shadow
sabes que soy mas rapido shadow-dijo sonic
callate.........-dijo shadow
si quieres vamos-dije poniéndome el collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario