martes, 5 de noviembre de 2013

164.-Las estatuas de los enemigos

hola a todos....buenos dias-grito crystal
hija no es necesario que grites-dijo blaze
siempre a hecho eso, señora blaze-dijo alexader
alexander, solo dime blaze-dijo blaze
de acuerdo-dijo alexander
si.......enserio bien ire para alla-dijo sharon
que pasa-dijo silver
ya llegaron-dijo sharon
quienes-dijo sonic
bajelos con mucho cuidado-dijo elena
...................
que es eso-dijo sonic
hola chicos-dijo maria
maria te ves bien con esa ropa-dijo blaze
gracias blaze, de hecho amy tambien tiene ropa para ti-dijo maria
despues ire-dijo blaze
expliquense-dijo silver
hace algunos años, el presidente dijo que seria bueno poner estatua de todos nosotros y de los enemigos que tuvimos-dijo sharon
en otros casos......-dijo silver
son estatuas de recuerdo-dijo shadow
shadow.......que haces-dijo sonic
acaso no puedo estar aqui sonic-dijo shadow
calmate shadow-dijo sonic
bueno son estatuas de dark god, dimention solaris, neo galaxy..........que raro no conozco esta estatua-dijo sharon
....................
Cuando sharon le quito la manta a la cuarta estatua.........todos se quedaron sorprendidos al verla......
nightmare moon-dijo maria
oigan esa estaba en la lista-dijo blaze
no......su mirada se me hace familiar-dijo sharon
.....................
oigan no es.....-dijo sharon
maria por que no me llevas con amy-dijo blaze
de acuerdo-dijo maria
que alivio-dijo silver
por que dicen eso-dijo elena
es que.........esa es han-dijo silver
que-dijieron
buena, al crear esa estatua-dije
gracias princesa-dijo dark hedgehog
por favor solo dime areiv, la princesa es mi hija-dije
como ordene-dijo dark hedgehog
gracias amy-dijo blaze
entiendo........entonces me desare de esta estatua-dijo sharon
no.........no sera necesario..........es hora que tome a todos los enemigos por igual e incluso a han-dijo maria
pero maria-dijo silver
no te preocupes, ya tengo 37 años-dijo maria
segura que no te pondras triste-dijo sonic
te lo prometo sonic-dijo maria
.....................
sucere algo shadow-dijo elena
no pasa nada-dijo shadow
mi cabeza..........donde esta lily-dijo rock
no te alteres-se oyo
quien eres tu-dijo rock
sigues siendo ingenuo rock-dijo
.....................
areiv, cuanto sin verte-dijo rock
lo mismo digo-dije
no has cambiado en nada-dijo rock
tu tampoco-dije con una sonrisa
.....................
si supieras por que estoy aqui-dije en mi mente
y dime que haces por aqui-dijo rock
ayudando-dije
bien chicas que dicen si vamos a...........cenar-dijo silver
te ves bien blaze-dijo maria
gracias-dijo blaze
silver cierra la boca-dijo sonic
callate sonic-dijo silver
me parece buena idea-dijo amy
shadow...........shadow-dijo maria
por que sus ojos brillaban-dijo shadow en su mente
espera..ya se que hay que hacer-dijo sonic
quien la habra enviado-dijo shadow en su mente
¡MUNDO LLAMANDO A SHADOW!-grito sonic
callate sonic, no es bueno que grite tan cerca-dijo shadow dandole un golpe
ves-dijo sonic
has estado muy raro shadow, que te pasa-dijo maria
nada maria solo que estoy pensando en muchas cosas-dijo shadow
como llevar a maria a cenar-dijo sonic
......................
sera mejor que corrar sonic-dijo blaze
shadow calmate no es bueno que te enojes-dijo sonic caminado hacia atras
como no quieres que me enoje.............tu haces que me ponga de malas-dijo shadow
aaaaahhhh-grito sonic
regresa aqui-dijo shadow
nunca van a cambiar aunque ya esten grandes-dijo amy
eso si-dijo blaze
mejor voy a ayudarlo-dijo silver
si mejor-dijo blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario