martes, 26 de noviembre de 2013

186.-Alma eclipsada (parte 2)

el hechizo esta avanzando mucho-dijo shadow phoenix
shadow........-dijo maria
no te preocupes-dijo shadow
pero que tiene adentro-dijo elise
quieres ver-dije
tu......y tu eclipse.............llegan hasta aqui-dijo ahsley
En ese momento, la gema se convirtio en una espada.........ahsley la tomo e hizo un ataque, nightmare moon sin poder moverse, el rayo la rodeo.....pero antes de desaparecer.......
aaaaaahhhhhh..........muy pronto veras tu final......tendras demasiadas pesadillas al encerrarme, tu moriras......
no creo en lo que me dices-dijo ahsley
De pronto el rayo que la rodeaba, se expandio..........antes que yo le mostrada lo que contenia, se vio la explosion.........
que fue eso-dijo elise
miren-dijo elena
.......................
ya no nos estamos convirtiendo en piedra-dijo sonic
el eclipse-dijo blaze
por fin-dijo blue eagle
los soldados.......-dijo sonic
esto no se termina aqui-dije
eso ya lo veremos-dijo shadow
......................
donde esta alejandro y los demas-dijo sonic
ahsley-gritaron
la gema.......no cambio, entonces ella no es la guardiana, entonces quien es......-dijo ahsley
ahsley estas bien-dijo alejandro
estoy bien alejandro-dijo ahsley alejandose
a donde va-dijo mariana
Ahsley se acerco a donde estaba nightmare moon, solo que ya no era ella, al estar cerca vio que era han, esta abrio los ojos........
ahsley alejate de ella-dijo alexander
no esperen-dijo alejandro
eres han, cierto-dijo ahsley sentandose
Sus ojos regresaron a ser azules, pero su apariencia ya no era la misma de antes.......estiro el brazo como tratando de tomarla del cuello, pero al instante se desmayo y ahsley tomo su mano......la subio a su espalda........y dijo
nos vamos
ella es nightmare moon, por que la ayudas-dijo ricardo
ya no es mas nightmare moon, ella esta encerrada.......han esta de regreso-dijo ahsley
se nota que heredaste algo de la señorita maria-dijo alejandro
ya lo se.......-dijo ahsley
nightmare moon ya no esta con nosotros..........al menos su alma esta en la dark rose-dijo
por eso soy tu hija-dije
........................
areiv......esto te va a gustar mucho-dijo nocturno
que cosa-dije
mira esto.....-dijo nocturno dandome una hoja
........................
parece que tenemos otra oportunidad-dije con una sonrisa
han.....-dijo maria
esta bien maria, solo esta desmayada..........ahsley buen muy conciderado que la hayas salvado asi-dijo elena
no es nada-dijo ahsley
ricardo........ten, muchas gracias-dijo maria dandole la gema
no me tiene que dar las gracias-dijo ricardo
........................
disculpe le puedo hacer una pregunta-dijo ricardo
cual-dijo maria
esa vez que nos salvo de dark morfeo.........donde aprendió esa canción-dijo ricardo
mi madre dalia me la enseño, al igual de mi hermano, por que-dijo maria
es que esa canción la cantaba mi padre y de paso mi madre-dijo ricardo
tu padre-dijo maria
es cierto-dijo alexander
pero quien era su padre-dijo maria
la verdad no me acuerdo mucho de el, ni siquiera de nuestra madre-dijo ricardo
solo recordamos que hubo una gran guerrera y de ahi ya no recordamos nada-dijo alexander
yo me haré cargo esta vez-dije
te precaución, hija-dijo
lo haré-dije
En ese momento, el sello dark god aparecio debajo de mi y al instante comenzó a elevarse.......hasta que cambie mi apariencia........
te ves bien.......areiv o quieres que te diga maria-dijo nocturno
cuando yo tome su lugar, te encargadas de que no salga-dije
no te preocupes......sera una gran gusto tenerla aqui, como debio haber sido hace 20 años-dijo nocturno
En ese momento, todos nos comenzamos a reírnos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario