domingo, 29 de septiembre de 2013

124.-Recuerdos difíciles de olvidar (parte 1)

.....................70 Años atras......................
espero de que todo lo que esta haciendo profesor sea para ayudar a la humanidad-dijo el presidente
no se preocupe señor presidente-dijo el profesor
confio en usted, buen dia-dijo el presidente
....................
abuelo...........que te dijo-dijo la chica
maria quiero que pongar a tanto de todo a shadow-dijo el profesor
si abuelo-dijo maria
es tan aburrido estar aqui-dijo shadow
hola shadow........no te cansas de ver la Tierra, verdad-dijo maria acercandose a el
solo me has mostrado imagenes de ella, pero como quisiera ir a verla en persona-dijo shadow
yo tambien quiero, ya se tiempo que no voy-dijo maria
pero tambien...no se por que el profesor no quiere que vaya-dijo shadow
a mi no me a dicho nada-dijo maria
señor se a detectado un objeto no identificado-dijo el soldado
que-dijo el señor
Algo en el cielo estaba por caer, parecia un metiorito, pero no era otra cosa..............
nunca nos dijiste como la encontraste-dijo elena
fue cuando fui enviada a un mission a buscar a unos traficantes de armas biologicas-dijo diana
algo me comentado de eso-dijo elena
me llevaron en jet, pero yo salte para poder agarrarlos mas facil-dijo diana
que fue eso shadow-dijo maria
no lo se..........vamos con el profesor-dijo shadow
envien al ejercito-dijo el señor
querido ya llegamos-dijo la eriza
si.....creo, voy a ver-dijo el dragon
no lo se shadow...........vere si puedo entrar a las camaras de G.U.N-dijo el profesor
creo que es aqui-dijo el dragón
alto ahi, criaturas desconocidas-dijo el soldado
me pueden decir donde estamos-dijo el dragón
cariño creo que piensan que somos peligrosos-dijo la eriza
como crees sol-dijo el dragón
En ese momento uno de los soldados disparo un traquilizante.
dragon.......oye no es momento de dormir-dijo la eriza
quieta-dijo el soldado
despues de eso, el presidente me llamo.........me dijo que tenia que ir  a otra mission-dijo diana
........................
me dijo que el dispositivo de energia negativa que tenia la colonia detecto una energia negativa en unas ruinas no lejos de la ciudad, entonces fui de inmediato-dijo diana
ellos despertaron en isla prision-dije
pero donde estamos-dijo la eriza
no lo se, pero tu estas bien sol-dijo el dragón
claro que si, dragon-dijo sol
que tan violentos son las criaturas de este planeta-dijo dragon
ustedes dos, el comandante los quiere ver-dijo el soldado
se ve que no son agresivos-dijo el doctor
no deje engañar por la aparencia-dijo el comandante
es usted quien se deja engañar-dijo el doctor
aqui esta señor-dijo el soldado
hagalos pasar-dijo el comandante
en donde estamos-dijo sol
cuando llegue..............me topes con unos soldados al parecer black arms-dijo diana
imagino que los derrotates-dijo elena
si, no era tan fuertes, pero despues llegue a una sala principal donde esta una capsula de cristal y dentro una chica que no identificaba-dijo diana
pandora-dijo elena
si, pero estaba diferente..........no parecia ella-dijo diana
tenia un vestido blanco, sus ojos era verdes...................pero de pronto el cristal se rompio, y al instante comenzo a temblar, mire hacia adelante y vio que un circulo negro aparecio debajo de ella y cambio asi de repente-dijo diana
a que han venido a nuestro planeta-dijo el comandante
estamos buscando a nuestro hija............es ella-dijo sol sacando una foto
pero si es un dragon-dijo el doctor
correccion, un serafin-dijo dragon
un serafin.............un momento quieres decir que tu eres un.......angel-dijo el doctor
y que es eso-dijo dragon
lo mismo que es un serafin, alguien celestial-dijo el doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario