sábado, 14 de septiembre de 2013

108.-Plan de liberacion y rescate

Listo, toda la información esta enviada-dijo cosmos
Cosmos que haces aquí-dijo ahsley
Solo quería investigar mas sobre mis abuelos-dijo cosmos
De acuerdo, pero amy te esta buscando-dijo ahsley
Ok………..vamos-dijo cosmos
Ahora  que vamos a hacer, rouge-dijo omega
No lo se, que haría shadow en esta situación……….espera, que sucere Alejandro-dijo rouge
Estamos siendo perseguidos por los soldados de areiv y aun peor que fire clon esta con ellos-dijo Alejandro
Bueno, no te preocupes, iremos por ti-dijo rouge
Yo me encargo-dijo omega
Que extraño………..star dark esta brillando mucho-dijo diana
Dark cross también-dijo pandora
Cuando están asi es por que hay un enemigo cerca-dijo diana
Atrápelos-dijo fire clon
Ya no hay salida-dijo cosmos
No tenemos mas opción que peliar-dijo Alejandro
……………………….
Pero…………omega-dijo fire clon
Llegas tarde-dijo Alejandro
En ese momento omega hizo una distracción, tomo a los dos y salieron de ahí.
Ya es tarde, por que Alejandro no vendrá-dijo ahsley
Oi bien, estas preocupara por el-dijo mariana
No…no es eso……….solo que-dijo ahsley algo apenada
Acepta la realidad ahsley, si te gusta Alejandro-dijo mariana
No es eso-dijo ahsley
Bueno lo único que te puedo decir es que cuando estabas bajo el poder de dark cosmos, el admitió que te gusta-dijo mariana
Enserio………-dijo ahsley
Entiendo padre, entonces anastacia ira con ellos, bajo otro nombre-dije
Si, ella tratara de sacar de ahí a las dark sister-dijo
Bien……como te sientes anastasia-dije
En ese momento anastasia estaba haciendo un hechizo para que los artefactos oscuros no se dieran cuenta de su presencia oscura, alrededor estaba un especie de fuego de colores.
Bien-dijo anastasia
Bien cosmos, por cuanto tiempo estaras con esta apariencia de niña de 15 años-dijo rouge
Areiv me hizo algo que no puedo regresar-dijo cosmos
Bueno cual es el plan-dijo Alejandro
Bueno, hay que hacer lo mismo que hizo shadow hace algún tiempo-dijo rouge
Y que fue lo que hizo-dijo Alejandro
No contesta el comunicador, ni rouge…………….ni siquiera omega-dijo tails
Que extraño-dijo Alexander
No lo creo-dijo Alejandro
Si, el casi asesina a una chica llamada cosmo…..-dijo rouge
Cosmo……………………..-dijo cosmos en su mente
………………………………………
Por favor no dejes que areiv siga asi
Quien eres tu y como sabes eso
Soy alguien que la conoció, salvala de su padre
……………………………………..
Dejame ver quien va a hacer ese trabajo…………..yo u omega-dijo Alejandro
Los dos…………yo y cosmos iremos y explicaremos lo que esta pasando-dijo rouge
De acuerdo…………….sera la primera vez que trabaje con un robot-dijo Alejandro
No es una robot…………..es una ser vivo como nosotros, es como lo consideraba shadow, por eso es su mejor amigo-dijo rouge
De acuerdo-dijo Alejandro
Sol………..por que no abres los ojos-dijo dragon
……………………….
Ice………………por que no abre los ojos-dijo dragon
Es lo que quiero saber yo también-dijo dark ice sacando su cetro
………………………..
Tu esposa esta bien……….solo que esta teniendo unas pesadillas-dijo dark ice
Como que pesadillas-dijo dragon
Si, dragon quiero saber algo, como termino ella asi-dijo dark ice
Estábamos en una misión con los humanos, yo la deje sola por que el profesor estaba huyendo…………….cuando estaba de regreso y de pronto oí un disparo, y vi que estaba en el suelo, el soldado le había disparado, iba a hacer lo mismo conmigo-dijo dragon casi llorando
Dragon tranquilo, se que si ella llega a morir, será tu fin, se que cayeron aquí para buscar a su hija……….sybil-dijo dark ice
Si………….pero jamás la encontramos-dijo dragon
Tu hija esta bien, te ayudare a encontrarla, pero tu me prometes que no lloradas, de acuerdo-dijo dark ice
Siempre tan amable conmigo-dijo dragon
Por que tu siempre fuiste amable conmigo, desde que te conoci-dijo dark ice
Bien ya estamos aquí, ahora a atrapar a ese clon-dijo Alejandro
Omega cuida al chico-dijo rouge
El sabe cuidarse, es igual a shadow, solo que es mas………torpe-dijo omega

A quien le dices torpe-dijo Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario