domingo, 15 de septiembre de 2013

112.-Tomando medirás drasticas

Sol abre los ojos-dijo dragon
Dragon………que pasa, son las 2:00-dijo sol levantándose
Hay que irnos-dijo dragon
Dragon-dijo dark ice entrando
Ice por que no me dijistes eso-dijo dragon
Por eso estoy aquí, no dejare que te convierta en un robot como los demás-dijo dark ice
Querido que esta diciendo-dijo sol
Como podemos salir de aquí-dijo dragon
Deja me ver si lo comprendí bien……………la orden de fire rose, fue creado por tu madre, blaze….en caso que ella no estuviera o tu padre-dijo ahsley
Si…….lo único que no recuerdo es……a ti, nunca te vi en eso-dijo crystal
Es por que es una orden secreta-dijo rose
Ya veo y bueno puedo saber quien es el líder-dijo crystal
No, por seguridad de la orden y de la familia real no se lo puedo decir-dijo rose
Entiendo-dijo dragon
Dark ice se llevo a dragon y sol a una nave de emergencia, como la nave esta en el espacio, le explico como usarla……….pero………….
Alto ahí dark ice-dijo cat Becker
Váyanse, yo me encargo-dijo dark ice
Pero ice-dijo dragon
Espero verlos en la Tierra-dijo dark ice activando el lanzamiento
No………blizzard-grito dragon
El tonto nos oyo, bueno será mas fácil-dije
Veamos………segun con mi padre tuve un tio, pero quien era-dijo ahsley tecleando en la computadora
Hermana-dijo elena
Que pasa-dijo Sharon
La NASA y la ARK detectaron esto………parece un objeto no identificado-dijo elena
Que vean donde va a caer………espero que no sea un extraterrestre como black doom-dijo Sharon
Digo lo mismo-dijo elena
Querida blizzard…..no se como pudistes hacer esto, mi padre quien te dio hospedaje y asi es como le pagas-dije acercandose a ella
Diles a tus robots que me suelte y asi te podre decir por que-dijo dark ice
Bien, suéltela-dije
…………………………
Lo hice por que tu, convertistes a mis amigos…..en robots para tu padre, tu no eras asi-dijo dark ice
Tus “amigos” sabes que ellos decirieron su destino y……-dije
Destino, no me hables sobre destino,  a 90 años desde que mi amiga murió, tu que 20 años atrás eras diferente, solo te fuiste a sky castle y regresaste como la líder de los dark kinght`s-dijo dark ice
Sabes cuales son las consecuencias-dije
Callate-dijo dark ice atacándome
Cuando se acerco hacia mi, por algún motivo se detuvo, como si algo la estuviera amarrando.
Pero……….por que no…………….me puedo mover-dijo dark ice
Sabes cuales son las consecuencias-dije
Tus…..tus….ojos están brillando, esperen…..tu eres-dijo dark ice
Hay un motivo del por que mi padre me busco……….yo soy la maxima diclonius, la única que lo puede vencer-dije
No…..no-dijo dark ice
Tienes miedo…………..no-diclonius-dije fríamente
Aaaaaaaahhhhhhhhh-grito dark ice
Ya veo por que mi padre no me entreno durante una semana, mi tio murió………..vaya, ella también era mi tia, pero es un dragon, bueno no importa-dijo ahsley
Luzbel, efelio……..ya saben que hacer con una traidor.......pense que eras diferente pero no……, apartir de ahora estaras bajo control de mi padre, tendre que tomar mediras drásticas contigo y todos-dije
E incluso con tus hijos-dijo dark ice
Si………..robert hubiera hecho lo mismo-dije alejándome
No…..robert no hubiera hecho eso, el te amaba mucho, que diría si te viera asi-dijo dark ice
Nada……….por esta…..muerto-dije en un tono triste
no puede ser-dijo dark ice
encárguense de ella-dije

si señor-dijo el soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario