miércoles, 18 de septiembre de 2013

115.-Los fugitivos (parte 2)

Quedate aquí-dijo dragon
Si-dijo sol
Nos vas a hacer nada-dijo star fox
No………quiero ver como termina esto……….fire clon escucha con atención, cuando los atrapen, me das el informe de donde y contraseña para entrar y secuestrarlos-dije
Entendido-dijo fire clon
No me imagine que antes aquí vivía eggman-dijo Sharon
Se puede saber quien era ese tal eggman-dijo Alexander
Era un villano muy inteligente……..el padre de Alejandro, sonic  junto con los demás peliaron contra el……pero cuando fueron al espacio al conseguir las chaos y sol esmeraldas, el  se contagio de una enfermedad algo extraña-dijo elena
Wau con razón nunca oi nada sobre el-dijo Ricardo
Bueno dejemos a eggman en paz, ahora hay que encontrarlos-dijo elena
Por horas estuvieron caminando………..hasta que llegaron a una sala principal, que hasta al fondo estaban.
Quienes son ustedes-dijo dragon
Queremos ayudarte-dijo crystal
No queremos ayuda-dijo dragon
Activa el hechizo-dije
De acuerdo-dijo Sarah
En ese momento, todos los dispositivos comenzaron a disparar y al darse cuenta dragon creo un escuro.
Que esta psando-dijo ricardo
No lo se……light thunder-dijo elena
Algo los esta controlando-dijo Sharon
Lo sabia en ustedes no se puede confiar-dijo dragon
Fire clon sabes que hacer-dije
Si, matar a sol-dijo fire clon
Durante la distracción, fire clon apunto con su arma y dispado………..sol se dio cuenta y empujo a dragon a un lado, pero la bala le dio en la espalda.
Que paso-dijo mariana
Sol-grito dragon
Buena suerte dragon………….lo lamento mucho-dijo fire clon
Por favor sol, no…….tu no-dijo dragon abrazándola
Dragon……escucha…… hagamos un trato-dijo ahsley
Que clase de trato-dijo dragon
si vienes con nosotros la salvamos-dijo ahsley acercándose
de acuerdo…………sol te vas a recuperar-dijo dragon
cadenas de chaos-dijo ahsley
………………………
Llamen a un ambulancia, rápido-dijo ahsley
Excelente…solo hay que esperar que libere su odio y dolor por la muerte de su esposa-dije
Eres muy inteligente-dijo black wind
Si, además ya no le queda nada, su esposa muerta…….mas su hija y yerno muerto………que puede hacer-dije
Esa sybil como se le ocurrió traicionarte, fue una tonta-dijo black wind
Debemos detener la hemorragia-dijo paulina
Por que me amarran-dijo dragon
Por cualquier cosa-dijo ahsley
……………………….
No te preocupes, estamos haciendo todo lo posible para que no muera-dijo ahsley
Elena que estas haciendo-dijo paulina
Quiero hacer un experimento, pero necesito un poco de su sangre-dijo elena
Espero que no sea  para algo malo-dijo paulina
No………..solo quiero comprobar algo-dijo elena
Rose………….donde estabas-dijo crystal
Mis disculpas princesa, es que me llamaron y tuve que atender al “líder”-dijo rose
De acuerdo-dijo crystal
Que pasa paulina…………….no, no puede ser-dijo elena
Lo siento mucho……la hemos perdido-dijo paulina
Pero………….que le diremos-dijo elena

Tendrá que ser ahsley quien se lo diga-dijo paulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario