sábado, 14 de septiembre de 2013

107.-Rescatando a cosmos

………………………….6 Horas después……………………
Cosmos me alegra que este bien-dijo amy abrazandola
Lo mismo digo-dijo cosmos
Como fue que la encontraron-dijo elena
Bueno…………..tenia un rastreador en su libro-dijo mariana
Ya veo………...me imagino que tendras hambre verdad-dijo amy
Si-dijo cosmos
Alejandro pasa algo-dijo crystal
Nada-dijo Alejandro
Bueno ire con ahsley-dijo crystal
Hay algo en ella que no……….concuerda-dijo Alejandro en su mente
Todo esta funcionando como lo planeo-dijo dark ice
Bien, y como esta nuestros nuevos huéspedes-dije
Bien, dolo que la chica aun no despierta-dijo dark ice
Que extraño, solo fue herida de bala, por que no despierta-dije
Tal vez sea efecto de la suspensión animada que estaba-dijo dark ice
Tengo que investigar si es o no es cosmos-dijo Alejandro
Mientras iba caminando, rouge aparecion de la nada, lo tomo del brazo y se lo llevo.
Suéltame-dijo Alejandro
Tranquilo soy yo-dijo rouge
Ya veo por que knuckles nunca se fijo en usted-dijo Alejandro
No tengo tiempo para discutir contigo-dijo rouge
Para que me has traído-dijo Alejandro
Omega muéstrale los análisis-dijo rouge
El clon esta con ellos señor-dijo fire clon
Excelente, espero que mi hijo aproveche esta oportunidad que le estoy dando-dijo
Y cuando aparecerá ante los humanos-dijo fire clon
Cuando sea el momento……….de hecho fire clon tengo una misión especial para ti-dijo
Suélteme-dijo cosmos
…………………………..
Por favor, no saben en lo que se han metido-dijo cosmos
Claro que lo sabemos, pero no quedemos-dijo star blue
…………………….5 Horas después………………………
Entonces ya lo sabia-dijo alejandro
Tu hija esta encerrada ahí, tendras que tener mucho cuidado, areiv es muy peligrosa-dijo rouge
De acuerdo-dijo Alejandro
Areiv tenemos un mensaje de “cosmos”-dijo Luzbel
Cosmos como te ha ido-dije
Bien, de hecho estoy ahora descargando toda la información, también me tope con la tal llamada “reinforce”-dijo cosmos
Bien, necesitamos  que ella libere a reinforce para quitarle el enlace negativo que ella tuvo que encerrar cuando detuvo a dark cosmos-dije
Bueno yo ya tengo un plan, pero no se usted que opina-dijo cosmos
Ya estoy muy cansada-dijo cosmos
…………………………
Quien……….quien eres tu……………….padre-dijo cosmos
Cosmos sabia que eras tú, tengo que liberarte de aquí ahora-dijo Alejandro
Pero…..donde esta los demás-dijo cosmos
Están con el clon, fue muy inteligente areiv al hacer un clon de ti, pero la pregunta es como vamos a sacarla de ahí-dijo Alejandro
…………………………..
Listo ya estas-dijo Alejandro
Gracias-dijo cosmos
Ahora explicame por que estas vestida asi, y tienes apariencia de 15 años-dijo Alejandro
Es una larga historia-dijo cosmos
ALERTA, ALERTA……..LA PRISIONERA A SIDO LIBERADA
Ahora a correr-dijo Alejandro
Ahora que pasa-dije
Alejandro esta aquí y a liberado a cosmos-dijo efelio

Que-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario