miércoles, 18 de septiembre de 2013

113.-Aparece alexandra the hedgehog

………………………Tercer reino de fuego………………….....
La princesa esta con los future rose’s, pero de todos modos tenemos que proteger el reino de darkness-dijo el guardián
Pero ella no sabe que………bueno usted ya sabe, que darkness ya nos tienes amenazados, tenemos que enviarle un mensaje urgente-dijo el soldado
Pero no por el comunicador, darkness esta monitoreando todo lo que hacemos, tiene que ir alguien personalmente ante ella-dijo el guardián
Pero quien…………..creo que ya se quien-dijo el soldado
Elena que paso con el objeto que detectaron-dijo Sharon
No lo se, no me han entregado informe sobre eso-dijo Elena
Bueno, tendremos que ir-dijo Sharon
Están seguro que quiere que vaya y le de el informe de la situación-dijo la eriza
Si………Alexandra, los reyes te dieron hospedaje, creo que es el momento que se los pague con esto, ayudando a la única de la familia real que queda aun-dijo el guardián
De acuerdo…………..wau por fin la conoceré bien-dijo Alexandra
Oye mariana…………que le paso a tu hermana-dijo Ricardo
La verdad no lo se, debió de haber regresado al reino, pero no, solo era yo-dijo mariana
Bueno entiendo que leviantis te borro la memoria para que no recordaras lo que paso hasta después de un mes-dijo Ricardo
Pero…………no será obra de dark god-dijo mariana
Tal vez-dijo Ricardo
Aaaaaaaaahhhhhhhh-se oyo
Areiv no estas siendo muy cruel con ella-dijo Sarah
Blizzard sabe lo que a hecho…………..tiene que saber que con mi padre, no puede jugar-dije
Ya lo se, pero……….es tu amiga-dijo Sarah
………..sarah, sabes que no tengo amigos…..soy un darkness, eso significa que no puedo tener amigos, como tu o elise-dije
Areiv, desde la muerte de Robert, tu padre te hizo creer que no puedes tener una vida normal como yo y elise………….shadow regresa pronto, eres el único que la puede hacer recapacitar-dijo Sarah en su mente
Bien………espera…..que pasa verónica-dijo amy
Hay una chica que quiere hablar con mariana, dice que viene del su reino con un mensaje urgente……..sabes donde esta-dijo verónica
No, pero hazla pasar-dijo amy
Y ahora que-dijo tails
Una chica que viene a ver a mariana……alejandro necesito que encuentres a mariana-dijo amy
De acuerdo-dijo Alejandro
Que extraño siento que este lugar ya lo había visto….bueno no importa estoy aquí para darle el mensaje a la princesa-dijo Alexandra
No lo creo Ricardo…-dijo mariana
Que pasa…………..no es Alexandra-dijo Ricardo
Princesa mariana, me alegra que este bien-dijo Alexandra
Princesa-dijieron
Aquí estas mariana, esta jovencita vino a darte una información-dijo amy
Información-dijo mariana
No han sabido nada sobre ellos-dije
No, parece que se están escondiendo-dijo Andrómeda
Búsquelos…………y fire clon como va-dije
Bien, no ha sospechado sobre ella-dijo Andrómeda
Bien-dije
De hecho nos llego esto…………parece que Alexandra, antigua princesa del reino leviantis a regresado pero como un sirviente de mariana, obvio que no recuerda nada de lo sucedido-dijo Andrómeda
Interesante, dile a fire clon que necesito un muestra de su sangre……….para cualquier cosa-dije
De acuerdo-dijo Andrómeda
Como pudo haber hecho eso darkness………al amenazar a mi pueblo, no lo permitiré-dijo mariana
Entonces que vas a hacer…..-dijo Alexander
No lo se………-dijo mariana
Ya se hay que decirle a elena y Sharon que envié soldados a tu reino para que los ayude-dijo crystal
Buena idea pero…………-dijo mariana
Pero nada……..Alexander ve por ella-dijo Ricardo
De acuerdo………………oye por que yo tengo que ir-dijo Alexander

Solo ve y ya-dijo Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario