domingo, 22 de septiembre de 2013

119.-El regresar del problema de hace tiempo

Bien areiv ya esta lo que pediste-dijo Luzbel
Excelente-dije
Leviantis que te pasa-dijo Alexandra
Los galaxy darkness sabe que estas aquí y yo-dijo leviantis
No te preocupes, no dejare que te atrapen-dijo Alexandra
Alexandra……..mariana quiere verte-dijo Alexander
De acuerdo-dijo Alexandra
Cuando Alexandra paso cerca de Alexandre, este sintió una escalofrió horrible, miro en su mano y vio un brazalete que emitía fuego invisible.
Oye………..que bonito brazalete-dijo Alexandre
Gracias-dijo Alexandra
Queridos caballeros, es hora de que liberemos al que una vez fue nuestro aliado……..leviantis, la creación de solaris y leviantan, necesitare que me apoyen en esto-dije
Gran princesa de la oscuridad, siempre la apoyaremos, hasta el final-dijo black wind
Bien, entonces que empiece el ataque-dije
Lo entiendo princesa-dijo Alexandra
Necesito también que…………-dijo mariana
En ese momento se apagaron las luces.
Que paso-dijo Ricardo
Elena me escuchas, que paso con la luz-dijo Sharon
No lo se, todo esta bien en la fuente de energía………….no será obra de darkness-dijo elena
Oigan esta temblando-dijo crystal
Otra vez……….saben que yo me quedo aquí-dijo Ricardo
Cállate y hay que salir-dijo Alejandro
……………………
Que esta pasando chicos-dijo Alexander
……………………
Creo que ya se calmo-dijo mariana
Hola a todos-se oyo
Tu de nuevo-dijieron
Acaso les molesta……………….mejor-dije
Ahora que haces aquí, ya no hay nada para ustedes-dijo Ricardo
Claro que si y son tres-dijo dark kinght
La primera venimos por diana star cross, segunda nuestro amigo dragon-dijo dark princess
Amigo…………….tu no tienes amigos-dijo ahsley
Di lo que quieras, no me importa……asi como a tu padre no le importo en primer lugar-dije
Y la tercera………….alexandra terra, danos a leviantis-dijo andromeda
Leviantis…………….no estaba extinguido-dijo mariana
Si  y no………..el se encerro en ese brazalete que ella tiene-dije señalando
…………………
Y ella lo sabe muy claro-dije
Claro que no, ella no recuerda nada……leviantis le borro sus recuerdos para que volviera a recordar-dijo mariana
No lo creo-dije
De pronto una bola de hielo salió, Alexandra por protegernos……………dijo muy segura
Muro de fuego leviantis
Atrápela-dije
Pero…….-dijo Ricardo
Yo no fui-dijo mariana
Areiv, no tienes que volver a repetir lo mismo-dijo Alexandra
Que-dijo mariana
Lo siento, niña pero tu tienes algo que yo quiero-dije
Deja a ellos, tu problema es conmigo-dijo Alexandra
Alexandra………..entonces-dijo mariana
Lo siento, lo recuerdo todo……pero no quería que sufrieras por eso-dijo Alexandra algo triste
Si no quieres que los mate……….entra al portal-dije
No Alexandra-dijo mariana
Mejor preocúpate por ellos dos, por mi, no-dijo Alexandra
No…………suéltame Ricardo-dijo mariana
Vayan por el-dije

Entendido-dijo Luzbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario