domingo, 22 de septiembre de 2013

120.-Un poder fuera de control (parte 1)

Saben que hacer, encuentre a diana star cross y dragon-dijo dark ice
De acuerdo-dijo dark galaxy
Si alguien se les interpone…………….mátelo-dijo dark ice
Wau, que te paso ice, te ves diferente-dijo dark galaxy
Pequeña hechizera………yo no soy tu amiga-dijo
Oh……mis disculpa, señor darkness-dijo dark  galaxy
Será mejor que se preocupen por ellos-dije
Que…………….no puede ser-dijo elena
Bye-dije
Yo y los demás darkness entramos al portal y este aun se quedo abierto….por que era una trampa para mariana
Yo también ire………..-dijo mariana dándole un golpe a Ricardo
Ricardo-dijo crystal
Mariana vuelve aquí-dijo ahsley
En ese momento mariana entro al portal y se cerro.
Pero….que…..testadura-dijo Ricardo
Ustedes vayan yo me encargo de esto-dijo Sharon
De acuerdo-dijo ahsley
Pero oigan no sabemos a donde se llevo dark god a Alexandra-dijo Alexander
Claro que si…………..vamos sígame-dijo ahsley
Pero………..que, es ese ruido-dijo diana despertando
Debe estar por aquí-se oyo
Darkness-dijo diana
Ustedes busquen a la chica, yo voy por dragon-dijo
Si señor-dijieron
Mientras tanto……………ahsley y los demás estaba en camino solo que………estaba pasando por un poco de turbulencia.
Oye ahely donde aprendiste a manejar-dijo Alexander
Mi padre me enseño, obvio como paso mucho tiempo, entonces casi se me esta olvidando-dijo ahsley
Puedes ir despacio-dijo Ricardo
Si va lento perderemos a mariana y su hermana-dijo Alejandro
Y tu como sabes-dijo dark crystal
Son los galaxy darkness, que se puede esperar de ellos-dijo Alejandro
No tiene que ser tan rudos con una niña-dijo Alexandra
No vayan a caer en su trampa, voy con mi madre-dijo Luzbel
Debe estar aquí……………entonces Alexandra si recueda todo, pero no quiso revelar por que temia esto-dijo mariana
Oigan chicos, por que desperdician su vida en esto….son tan guapos que puede ir a conseguir chicas-dijo Alexandra
Guarda silencio niña-dijo el soldado
Es la verdad, no se enojen-dijo Alexandra
De pronto del brazalete salió leviantis y ataco a los soldados.
Bien hecho leviantis…………….ahora tenemos que ir con areiv-dijo Alexandra alejándose
Alexandra espera-dijo mariana
Bien, hay que obligarla-dije
A quien va a obligar-se oyo
……………………..
Como te soltaste-dijo Luzbel
Tus soldados no son nada contra leviantis-dijo Alexandra mostrando el brazalete
No lo creo-dije
Calla y pe….....que, no puedo moverme-dijo Alexandra
Leviantis, sal y pelea……..-dije haciendo un ataque
Alexandra-grito mariana
Ya llegamos………….tenemos que buscarla rápido-dijo ahsley
Ahora ustedes-dijo dark crystal
Es la primera y ultima vez que viajo en el mismo vehículo con ahsley-dijo Ricardo
Dejen de quejarse, vamos-dijo ahsley
Que haces aquí, te dije que te quedaras con ellos-dijo Alexandra
Que esperabas, no te iba a dejar sola, eres mi hermana-dijo mariana
Ya no lo soy………….tu hermana fue la que casi te asesina, yo no soy tu hermana, ella esta muerta-dijo Alexandra
Deje de pelear………..leviantis cuanto sin verte, como has estado-dije
Cierra la boca, monstruo de la oscuridad-dijo leviantis
No seas tan duro-dije
En ese momento leviantis comenzó a atacarme, yo los esquive, me acerque a el y como soy la máxima diclonius, le toque de la cabeza y este se quedo quieto.
Que le hiciste-dijo Alexandra
Ya lo veras-dijo Luzbel
Chicas-dijo Ricardo
………..no se acerquen-dijo mariana
De pronto leviantis comenzó a liberar energía de fuego, estaba fuera de control…………….mientras tanto en future rose.
Aléjense darkness-dijo reinforce
Diana………….que haces levantada-dijo Sharon
Ayudando-dijo reinforce
Debes terne mucho cuidado con eso-dijo Sharon
Ya lo se………se que reinforce esta un poco fuera de control, si llega a pasar lo peor, yo dare mi vida-dijo reinforce

No hay comentarios:

Publicar un comentario