domingo, 29 de septiembre de 2013

123.-Una gran depresion

bien mariana, tienes que dar todo para que puedas salir de esto-dijo sharon
no es facil-dijo mariana
claro que si-dijo sharon
hola diana, como estas-dijo elena
mas o menos-dijo diana
te dire algo, cuando tu hermana aun seguia aqui, me pidio que te diera esto-dijo elena dandole una caja
que contiene adentro-dijo diana abriendo la caja
................................
wau...pero si es una muñeca de porcelana-dijo diana
tu hermana me dijo que era una marioneta o algo por el estilo-dijo elena
esta muy tectica-dijo diana
muy que-dijo elena
rara, es lo que quise decir-dijo diana
bueno...........de hecho asi se vestia tu hermana cuando era mas joven-dijo elena
si............no puedo creerlo-dijo diana
si, antes era mas rebelde y fria, pero después que regreso se volvio mas amable-dijo elena
lastima que ya no esta aqui-dijo diana viendo la muñeca
hola mariana, como vas con tu terapia-dijo ahsley
por ahi va-dijo mariana
tienes que ser mas fuerte que esa depresión-dijo ahsley
tu por que no tienes familia y..................-dijo mariana
creo que eso no funciono, cierto-dijo ahsley
no........mis padres murieron tambien y ahora mi hermana tambien esta con ellos-dijo mariana
pero recuerda que cuando fuimos estaba hecha piedra-dijo ahsley
si, pero puede que este.............-dijo mariana
Ahsley noto que mariana en verdad estaba muy deprimida.....entonces en su mente se le ocurrio algo.....que bueno era secreto.
ya no te atormente...........-dijo ahsley dandole una carta
que es esto-dijo mariana
ahi te dice donde y a que hora tienes que estar en el lugar.......adios-dijo ahsley
hey espera...........que sera-dijo mariana abriendo el sobre
Cuando ella lo abrio, se dio cuenta que era un mapa.
como van los trabajos-dije
bien, le estamos poniendo el casco con el sistema de controlacion mental, de acuerdo al codigo-dijo dark galaxy
ya veo, bueno quiero que este terminado a mas tardar, mañana por la noche-dije
como ordene-dijo dark galaxy
................................En la noche..........................
bueno segun con esto, es aqui pero no veo nada..........un momento que es eso-dijo mariana
se bienvenida mariana-dijo amy
señora amy que hace usted aqui-dijo mariana
por la boda-dijo amy
cual moda-dijo mariana
la mia y de ahsley-dijo crystal
de hecho ni yo sabia-dijo ricardo
pero que dira los padre de ellos-dijo mariana
yo misma les dire-dijo amy
bueno yo se que el padre de ahsley es muy "especial", el sabe que es despues de esto-dijo mariana
si, pero ellos mismo lo decieron-dijo amy
bien ya estamos todos aqui, que empiece-dijo ahsley
no se por aun conservo esto...........pero es unico que me hace recordar los buenos tiempos-dije mirando la foto
Era muy extraño ver que ahsley y alejandro se casaran..........lo de crystal y alexander era por que anteriormente en antiguo alexander le propuso matrimonio a la hechizera dark crystal, pero nunca se puedieron casar.
muchas felicidades a los cuatros-dijo amy
gracias-dijo crystal
ahoran ya si madre, ya tiene a una nuera-dijo alejandro
si......pero que dira shadow sobre esto-dijo amy
se va a enojar mucho-dijo ricardo
ya me lo imagino-dijo ahsley
me acuerdo cuando encontre a pandora, en ese momento tan solo yo tenia 24 años-dijo diana
creo que es hora que sepan como llego el aqui-dije
de hecho si-dijo efelio
bueno todo empezo hace 70 años atras-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario