domingo, 15 de septiembre de 2013

111.-¿Quien es la original?(parte 3)

Elio estas bien-dijo nathalia
Si……donde esta cosmos-dijo elio
No te preocupes esta con rose………….buen trabajo-dijo nathalia
Gracias-dijo elio
Quien eres tu-dijo cosmos
No te hagas tonta, sabes quien soy…………..soy la verdadera cosmos-dijo cosmos sacando su cetro
No es cierto-dijo cosmos
Alejate de ella-dijo rose
Dark…......cadena de hielo-dijo cosmos
A LA ORDEN MI LADY
Rose……………-dijo cosmos
Pelea……se que no solo areiv te dio mi apariencia, sino mi magia-dijo cosmos atacándola
Ahsley-gritaron
Chicos, llegan tarde-dijo ahsley
Dejen de pelear......alejandro no le dijiste-dijo rouge
Sabes que están testadura como su padre-dijo Alejandro
Deja de hablar asi sobre el-dijo ahsley
Suficiente………….ahsley debes saber que cosmos no es tu hija-dijo rouge
No te creo-dijo ahsley
Las dos cosmos peliaba, bueno la original si, por que el clon no, fingía ser la original.
Deje de fingir demuestra que eres tan tonta-dijo cosmos
………………………..
Bien quieres que muestre mi verdadero rostro, aquí lo tienes………….lluvia venenosa-dijo cosmos
Escuro-dijo cosmos
Si muero, no será en vano, por que toda la información ya esta con ella-dijo cosmos con una sonrisa
Cosmos-se oyo
Madre-dijo cosmos
…………te tengo-dijo cosmos
Suéltame-dijo cosmos
Dejala-dijo rose
No te preocupes, rose ya termino-dijo nathalia
Dejame….si piensan que voy a hablar están locos-dijo cosmos
Para que, ya lo hemos oído todo-dijo ahsley
Eres una monstruo lo sabias-dijo cosmos
Sabes una cosa no me importa que me llames asi...….hace tiempo a mis padres también le hicieron eso, pero al final lograron comprobar que eran los originales-dijo ahsley
Ahora que vas a hacer con ella-dijo crystal
No la podemos dejar libre…ni encerrar-dijo ahsley
Yo tengo una idea-dijo cosmos
Ella saco su libro…pero al darse cuenta el clon, se libero de ella, saco su espada y se la enterro.
Pero-dijieron
No………..no…………me dejare……encerrar en ese…libro-dijo cayendo
Cosmos que te pasa-dijo Alejandro
……………………..
Parece que el hechizo se rompió-dijo cosmos
Al fin de cuentas termino asesinándose…………miren-dijo rouge
Esta desapareciendo-dijo nathalia
Que esperabas, era un clon-dijo tania
Vuelve aquí-dijo Alexander
En ese momento el se lanzo hacia omega, pero el se hizo a un lado y cayo casi cerca de donde estaba cosmos.
Oye rouge, dile a tu robot que no me lance esa cosa de nuevo-dijo Ricardo acercándose
No te preocupes, cariño, solo lo usa de emergencia-dijo rouge
A quien le dices “cariño”, rouge-dijo mariana
Tranquila-dijo rouge
Oigan chicos, que hacer esta pintura de color plateado con rojo-dijo Alexander acercándose
Alexander……….eso no es pintura…….es sangre-dijo Alejandro
Jajaja…….no me hagas reir….-dijo Alexander
Estas bien-dijo crystal
Si……si-dijo Alexander desmayándose
Alexander-dijo crystal
Bien, el clon a fallado, pero la información que nos a enviado nos será de mucha utilidad-dijo Andrómeda
Hija, como están ellos-dije
Bien, de hecho la chica ya despertó-dijo Luzbel
Interesante, cuando estén dormidos, los llevas al laboratorio para ponerles el dispositivo de control-dije
Como ordene-dijo Luzbel
Dispositivo de control-dijo dragon
Parece que esta despertando………..hola-dijo crystal
Que paso-dijo Alexander
Te desmayaste solo por ver la sangre-dijo Ricardo
Aaaaa….ya recuerdo-dijo Alexander
Bueno el problema clon ya se termino, ahora tenemos que hacer algo para detener a areiv-dijo Ricardo

Si, pero primero quieron saber algo…………..que hace alguien de la orden de fire rose aquí-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario