domingo, 8 de septiembre de 2013

104.-Los agentes de hace 70 años.

estas segura que es por aqui-dijo efelio
si, el dato dice que aqui es donde fue la ultima vez que vieron a esas dos criaturas-dijo luzbel
me imaginaba mas interesante este lugar pero......esta todo lleno de polvo-dijo dark ice
..........................
esperen.......el detector esta mostrando que estan aqui-dijo luzbel
entonces abre la puerta-dijo efelio
........................
que-dijo efelio
tu eres el hombre hazlo tu-dijo luzbel
por que yo-dijo efelio
ya dejen de pelear.............cobalto modo espada-dijo dark ice
.........................
listo, ahora entremos-dijo dark ice
ya vez, por eso nuestra madre siempre nos dice que entrenemos mas-dijo luzbel
bien, no veo nada, cobalto ilumina un poco-dijo dark ice
aqui no hay nada-dijo efelio
es raro, el radar mostraba que si habia algo aqui-dijo luzbel
ya les dije no hay nada-dijo efelio apoñandose en una palanca
esto no me gusta nada-dijo luzbel
En ese momento, la palanca que estaba apoñado efelio se movio, el cayo al instante una de las paredes se movio y mostrando dos capsulas ahi.
bien hecho efelio-dijo luzbel
creo que son ellos-dijo dark ice
no te creo-dijo luzbel
Cuando ella se acerco a una de las capsulas, uno abrio los ojos.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh-grito luzbel
que pasa-dijo efelio
me esta mirando-dijo luzbel
no seas miedosa..............aaaaaaaaahhhhhhhhh-dijo efelio
dejen de gritar, esta debe ser el botn-dijo dark ice
Dark ice al presionar el boton, las dos capsulas se abrieron, una salio un chico y la otra cayo una chica la cual parecia estar herida.
sol-dijo el chico acercandose a ella
si, son de la foto-dijo luzbel
sol despierta por favor, amor despierta-dijo
es una herida de bala, sigue dormida tal vez la capsula la congelo para que la herida no la matara-dijo dark ice
y quien eres tu-dijo
dragon no me recuerdas soy yo, ice, nos conocimos en morbius-dijo dark ice
...............pero que te paso...............no importa eso, tienes que ayudarme-dijo dragon
si, te voy a ayudar-dijo dark ice
madre ya los encontramos, solo que la chica esta herida-dijo luzbel
de acuerdo, enviade la nave los mas rapido que sea posible, traten de que no muera-dije
si-dijo luzbel
cobalto, analiza-dijo dark ice
ice cuanto tiempo a pasado-dijo dragon
70 años años desde que llegaron aqui-dijo dark ice
y tu como llegastes-dijo dragon
fue por................espera...........esta bien solo que hay que cerrar la herida-dijo dark ice
bien la nave ya esta aqui, efelio ayudalo-dijo luzbel
de acuerdo-dijo efelio
ice encerio estara bien-dijo dragon
si, alguna vez te he mentido-dijo dark ice
no pero....-dijo dragon
pero dime, por que esta herida, parece de bala-dijo dark ice
es que esa vez, nos enviaron aqui para detener a un tal profesor llamado gerald robotnik y a su creacion-dijo dragon
ya veo, pero sera mejor que ella lo cuente cuando despierte-dijo dark ice
si...........nunca me imagine que esto iba a pasar, ni menos que nos durmieran-dijo dragon
bien estan todos..............vamonos-dije
........................................................................
dragon no estoy segura sobre esto
no tenemos eleccion
el tiene familia
ya lo se, pero que podemos hacer
huir
tenemos esto, no podemos huir
..............
sabe que esto es solo una mision, nos ordenaron nada de asesinar a nadie
me da igual, ese erizo tiene que ser destruido
suelte esa arma
no
sol
.......
sol que te paso
dragon nos.........nos...........han....traicionado
que
es hora que tu tambien vayas con ella
......
me escucha, retidada ahora
como ordene señor.........tienen suerte, espero que jamas los vuelva a ver
.....................
en los humanos no se puede confiar..............todos son iguales..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario