sábado, 21 de septiembre de 2013

118.-Recuerdo o no recuerdo

Bien veamos……….tu turno-dijo cosmos
Bien…………rayos, no se que hacer-dijo Alexander
Como puede ser posible que una niña de 9 años te derrote en ajedraz-dijo Alejandro
Pues tu intentale-dijo Alexander
Para que, ya jugué con el…….y me venció-dijo cosmos
Señor Alejandro ha visto a la princesa-dijo Alexandra
Debe estar con elena y Sharon-dijo Alexander
Gracias-dijo Alexandra
Rayos-dijo Alexander
Por que no recordara nada-dijo mariana
Princesa, el guardiana quiere hablar con usted-dijo Alexander
Ah, si ya voy………….oye Alexandra, tienes hermanos-dijo mariana
No princesa, bueno estuve pensando tener a una hermana mayor, pero no conozco a mis padres-dijo Alexandra
Ya veo-dijo mariana
Señor, ya modificamos las gemas y de hecho ya se los pusimos a sasha-dijo el soldado
Bien y puedo saber como los modificaron-dijo nocturno
Lo convertimos en unos guantes………….asi-dijo el soldado
Vaya, muy bien-dijo nocturno
Es extraño verla como una princesa…………ya no puedo ser su hermana, le hice mucho daño en el pasado-dijo Alexandra
De sus manos comenzaron a salir fuego, era leviantis…………..y al instante tomo forma de una pájaro.
Verdad leviantis-dijo Alexandra
De acuerdo, ustedes sigan resistiendo, la ayuda ya esta en camino-dijo mariana
Gracias princesa-dijo el guardian
………..ahora tengo que saber por que Alexandra no recuerda lo que paso-dijo mariana
Ahsley que fue lo que te dijo dragon-dijo crystal
Nada………que pensabas que iba a decir, que haría tu si te dieran una noticia asi-dijo ahsley
Bueno eso si-dijo crystal
Alexandra-se oyo
Princesa que pasa-dijo Alexandra
Alexandra dime una cosa………mejor dime por que no me reconoces que soy tu hermana-dijo mariana
Princesa, no debe ser eso…………..yo solo soy una doncella-dijo Alexandra
Eso no es verdad, eres mi hermana……mira-dijo mariana sacando el medallón
Es el medallón de su madre-dijo Alexandra
Vez, lo recuerdas-dijo mariana
Es por que su madre me lo dijo antes de morir y el sarcedote-dijo Alexandra
Alexandra-dijo mariana
Lo siento princesa, pero tal vez me esta confundiendo con alguien mas-dijo Alexandra alejándose
No espera-dijo mariana
………………………………….
Por que no quieres reconocer la verdad-se oyo
Ahsley………….para que, hace tiempo lastime a mi hermana, no quiero que por mi culpa pase lo mismo-dijo Alexandra
Entonces si recuerdas……………entonces……-dijo ahsley
No recuerdo……………recuerdo todo, pero no quiero recordar-dijo Alexandra
Ella te extraña-dijo ahsley
Asi como tu, con tu amigo metal sonic y tus padres-dijo Alexandra
Vaya, te has vuelto seria-dijo ahsley
Gracias a leviantis-dijo Alexandra
Algo debió de hacerle leviantis para que no me recuerde-dijo mariana
Que esperabas…………..ella era un sirviente de mi padre asi que no te dejes aparentar, puede matarte en cualquier instante-se oyo
Quien dijo eso-dijo mariana
Alguien que sabe lo que te esta diciendo-dijo
Cállate, ella no haría eso-dijo mariana
Créelo, puede……….en su corazón aun existe maldad asi a ti-dijo
Te digo que te calles-dijo mariana

Piénsalo, yo no miento…..estas advertida-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario