miércoles, 25 de septiembre de 2013

121.-Un poder fuera de control (parte 2)

dark god, que le hicistes-dijo alexandra
le libere su poder, aquel que destruyo tu reino-dije
no.....leviantis reacciona-dijo alexandra
hechizo del vacio-dijo reinforce
........................
esto se esta poniendo cada vez mas complicado-dijo rouge
¡ah!......rouge de donde saliste-dijo reinforce
lo siento pero es algo que no te puedo decir-dijo rouge
vaya con que tu eres reinforce, antigua amiga de dark cosmos, cierto-dijo dark galaxy
dark galaxy.....rouge sera mejor que te vayas-dijo reinforce
de acuerdo........suerte-dijo rouge
Rouge se le quedo viendo a dark galaxy en un modo extraño y despues se fue volando.
star cross............que dices si terminamos esto afuera, no quiero heridos-dijo reinforce
de acuerdo.........lluvia de esmeralda-dijo dark galaxy
alexandra tienes que irte-dijo mariana
no..............leviantis es mi amigo, tengo que salvarlo-dijo alexandra
alexandra no entiendes, algo le hizo dark god, no se puede hacer nada-dijo mariana
tu no sabes nada-dijo alexandra
Cuando alexandra dijo eso, leviantis lanzo un ataque hacia mariana.
mariana-dijieron
pero................leviantis-dijo alexandra
pero.........oye que te pasa, solo te estamos ayudando-dijo mariana
alejate de ella-dijo
que-dijo mariana
leviantis.....si en verdad me quiere proteger, tienes que escucharme-dijo alexandra
escuro-dijo reinforce
..................
eres buena-dijo dark galaxy
no se como puede estar del lado de darkness, tu antepasada nunca estuvo bajo el control total de darkness-dijo reinforce
como tu..........eso es cosa del pasado, estamos en el año 2033.........deja de pensar en lo olvidado-dijo dark galaxy atacando
Mientras todos estaban peliando, dark ice que en ese momento era darkness, habia encontrado la habitacion donde estaba dragon encerrado.
quien anda ahi-dijo dragon abriendo los ojos
dragon the serafin, quiere vengarte de ella-dijo
no me has contestado-dijo dragon levantandose
alguien que te conoce bien-dijo
Cuando se acerco a la luz, dragon se sorprendio mucho.
blizzard-dijo dragon
ella ya no esta aqui, yo soy darkness, el maximo dios de la oscuridad..............tu amiga al intentar traicionarme, tuvo que pagar por eso-dijo
...................
dime, te quiere vengar........yo puedo traer a tu esposa e hija de nuevo-dijo con una sonrisa
De pronto los ojos de dragon cambiaron de color.........
buen chico...........cobalto modo espada-dijo
cross...........pagina 152...........congela todo el lugar-dijo reinforce
En ese momento, cross como se llama el libro, comenzo a liberar una neblina que al instante congelaba todo lo que estaba en su paso.
que estas haciendo-dijo dark galaxy
si llegas a poner un pie, te congelada al instante....mira-dijo reinforce quitandose un cabello
...................
vaya, esta va a hacer una pelea interesante-dijo dark galaxy
leviantsi por favor...............casi lo olvido, el brazalete de fuego-dijo alexandra
oigan hay que apresudarnos-dijo ricardo
y que quieres que hagamos, tiene mas poder que antes-dijo alexander
chicos..........miren-dijo dark crystal
marian quitense-dijo ahsley
El hechizo que lanzo reinforce llego hasta la base destruida de eggman.
pero que es esto-dijo mariana
hechizo de fuego-dijo dark cosmos
comos que haces aqui-dijo ahsley
lo siento, pero no podia dejarlos solos-dijo dark cosmos
dark cosmos cuidado-dijo dark crystal
....................
no me quiere obredecer-dijo alexandra
suficiente......esto tiene que terminar aqui-dijo dark galaxy
lo mismo digo-dijo reinforce
alto ahi............-dijo sharon
que me vas a hacer, humano-dijo
...................
gracias.......fire clon-dijo
de nada señor-dijo rose
no hay otra opcion.............dark cosmos, llevate a todos-dijo alexandra
que vas a hacer-dijo mariana
no......alexandra estas segura-dijo ahsley
si, leviantis esta fuera de control, solo yo puedo encerrarlo-dijo alexandra
yo te ayudare-dijo mariana
no, tengo que hacerlo yo,soy su guardiana............si sigue a este paso, terminada como nuestro hogar cuando el estaba libre-dijo alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario