miércoles, 11 de septiembre de 2013

106.-El método para despertarla

cosmos, donde estas........ya es tarde-dijo ahsley
no esta en ni en su cuarto ni en la biblioteca-dijo alexander
como que en la biblioteca-dijo ricardo
no te creas ricardo, es una niña muy inteligente-dijo crystal
cosmos-grito ahsley
.....................
pero.........donde estoy............estoy amarrada-dijo cosmos
tuvistes un bonito sueño, dark cosmos-dije
tu, eres tu..........quien-dijo cosmos
te libero, claro, quien mas iva a hacer-dije
te exigo que me sueltes-dijo cosmos
no.........no soy tan tonta para soltarte-dije
donde esta dark-dijo cosmos
esta con mis hechizeros para ver que podemos sacarle-dije
que, que dijistes-dijo cosmos
tu tienes algo que nos puede servir...........algo que podra despertarla después de 90 años de estar dormira-dije
de quien estas hablando-dijo cosmos
de ella-dije
y bien encontraron algo-dijo mariana
nada y ustedes-dijo ricardo
tampoco-dijo alejandro
donde estara-dijo alexander
se que estas buscando a tu hija, yo se donde esta-se oyo en su cabeza
quien eres-dijo ahsley
alguien que sabe lo que estas buscando-dijo
dime donde esta y despues veo lo que me estas diciendo-dijo ahsley
sabes que, ya me aburri, sera mejor que termine con esto-dije sacando mi espada
madre...............ya tenemos los resultados-dijo luzbel
y bien-dije
la primera.................dark cosmos te presento a tu clon..............la segunda, el libro nos dio la respuesta que queriamos, la unica forma de despertala es con la alma de reinforce-declaro luzbel
el alma de reinforce.......................diana no-dijo cosmos
buena clonacion, fue muy rapido-dije
ya vez como es mi abuelo-dijo luzbel
no-dijo cosmos
ya sabes que hacer-dije
si-dijo luzbel
que van a hacer con ese clon-dijo cosmos
ellos pensaran que eres tu, pero no...........su mission sera, conseguir esa alma-dije
no te dejare-dijo cosmos
pense que esto seria mas dificil pero no, creo que no eres tan fuerte.............el verdadero peligro esta con ellos cuyo nombre es ahsley reinforce the hedgehog, hija de maria y shadow-dije alejandome
no..........dejeme libre-dijo cosmos
...........................
querido hijo como vas-dije
ya cayo, esta por venir hacia aqui, bueno le dije que estaba en una base..........la unica que esta es una antigua base de un tal eggman-dijo efelio
eggman, lastima que ya no esta entre nosotros, bueno era un gran villano, nunca acepto la oferta de mi padre, pero lastima-dije
no te creo ni una palabra ahsley-dijo alexander
no confio en esa vos que esta en tu cabeza-dijo alejandro
la he estado oyendo, desde que cosmos esta con nosotros, pero nunca supe quien es en realidad-dijo ahsley
has estado epnsando en eso pandora-dijo elena
si, cuando diana libero a reinforce, me estado debilitando mucho, creo que es la hora de entregarle a dark cross a diana, para que pueda acompletar a star cross-dijo pandora
me parece bien, pero dar tu vida para que no pierda el control sobre eso, no me parece muy bien, diana no podia seguir sin su familia-dijo elena
no te preocupes, hay otra de la familia que sigue con vida-dijo pandora
ya veo, entonces yo tengo que quitarle eso-dijo nocturno
si, para sasha pueda abrir los ojos tu le tienes que quitar a star cross-dije
pero no vayas a meter a nadie mas-dijo nocturno
no, solo habra una espia entre ellos-dije
y quien-dijo nocturno
la mismísima dark cosmos.............bueno solo es su clon-dije
de acuerdo, pero aun sigue en pie que yo sere quien la despierte-dijo nocturno
por supuesto hermanito-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario