miércoles, 18 de septiembre de 2013

114.-Los fugitivos (parte 1)

Ya te ves mejor sol-dijo dragon
Gracias……….oye por cuanto tiempo tenemos que estar aquí escondidos-dijo sol
No lo se…….blizzard no sea comunicado……….sabia que era una mala idea que nos ayudara-dijo dragon
Te ves preocupada mariana-dijo ahsley
Que haces aquí, deberías estar con cosmos-dijo mariana
Para que, se sabe defender…………..es por tu hermana, cierto-dijo ahsley
Si…….es que no se como no puede recorda lo que paso ya a un mes y medio-dijo mariana
Tal vez leviantis, le quito sus recuerdo…………casi te mata-dijo ahsley
Ya lo se, pero era mi hermana-dijo mariana
Ahsley-se oyo
Alexander, que pasa-dijo ahsley
Tienes que venir……………atraparon a dark god-dijo Alexander
Que-dijieron
Por que areiv se entrego-dijo elise
Quiero que salga dragon y sol-dijo Sarah
Brillante idea-dijo elise
Por favor retírense, yo me encargo-dijo Sharon
…………………………….
Bueno, no se lo que estas tramando dark god o mas dicho………….areiv-dijo Sharon
Estas hablando con la chica equivocada-dije
Que-dijo Sharon
Yo no soy la original areiv, ella esta muerta-dije
Eso no es cierto-dijo Sharon
Créelo………..el mismo darkness la asesino, junto con Robert , yo tal solo soy un clon-dije
Y sus hijos que-dijo Sharon
Estan bajo su custodia-dije
Sharon……areiv-dijo ahsley
Ahsley necesitamos hablar-dijo Sharon
Pues tendrá que ser después………….no me deje atrapar con que yo quisiera, estoy buscando a unas personas-dije
No te creo-dijo Sharon
Créame………..son muy peligrosas, sino quieren mas enemigos ayúdeme y vere que puedo hacer-dije
Quienes son-dijo elena
Ya tengo localizado el objeto-dijo Tania
Donde esta-dijo samantha
Esta aquí, en una base, que bueno era de un tal eggman-dijo Tania
Eggman……….me siena el nombre bueno……….entonces hay que ir-dijo samantha
Primero hay que avisarles a mi tia-dijo tania
Y que tienen de malo-dijo Sharon
Su poder es muy violento, si llegan a caer en manos equivocadas puede destruir al universo-dije
Para eso los quieren-dijo Sharon
No exactamente………….sabes que darkness solo puede ser el único gobernante de las dimensiones-dije
Bueno, como una vez dijo mi padre, que en paz descanse……………los humanos no podemos confiar en criaturas extraña, en especial en los darkness-dijo Sharon
Tu padre fue alguien muy sabio, lastima que tuvo que dejar este mundo-dije desapareciendo
Espera-dijo Sharon
No tiene caso seguir asi…………muy pronto sabran en que se metieron-dije
Bien………..areiv se ha ido, que hacemos-dijo ahsley
Lo mismo que tu padre…………no sabemos nada-dijo Sharon
Creo que eso lo dijo sonic-dijo ahsley
Entiendo………..si me esta llegando las coordenadas-dijo elena
…………………………
Como les fue-dijo elena
Areiv se escapo……………..tenemos que encontrar a esos dragones-dijo Sharon
Como quisiera que nuestra hija estuviera aquí-dijo sol
Yo también, pero no esta……que le habra pasado-dijo dragon
Veamos………….-dijo elise
Por fin te veo-dije
Como te fue-dijo elise
No muy bien………..pero funciono lo demás………….se creyeron sobre el clon, piensan que estoy muerta-dije con una sonrisa
Areiv…………los future rose’s los han encontrado-se oyo
Vaya no había oído tu vos……dark ice………..donde están-dije
La colonia localizo la nave la cual esta adentro de una antigua base de eggman-dijo elena
Ya veo, bueno será mejor que nosotros vayamos y los atrapemos-dijo Sharon
Por que no llaman al ejercito-dijo Ricardo
No quedemos que se asusten-dijo elena
Por eso solo vinieron nathalia, tania, nix, samantha, ustedes y nosotros-dijo Ricardo
Si-dijo elena
Bueno……….esperen, ya llegamos-dijo Sharon
Alguien viene-dijo dragon
Areiv-dijo sol
No…..-dijo dragon
Hay que buscarlos antes que ellos-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario