domingo, 8 de septiembre de 2013

103.-Investigando la situacion

buenos dias a todos, el motivo del por que lo llame es para ver cual sera el siguiente paso de los darkness-dijo sharon
bueno sabemos que ya su objetivo de despertar a dark cosmos no les funciono muy bien-dijo elena
si, se nota-dijo amy
donde esta ahsley-dijo mariana
esta con cosmos-dijo ricardo
bueno tendra que decirle despues esto-dijo sharon
wau, tiene muchas cosas-dijo cosmos
.....................
quienes son ellos-dijo cosmos tomando una foto
son mis padres-dijo ahsley
entonces son mis abuelos-dijo cosmos
bueno adoptivos, por que biologicos no-dijo ahsley
y donde estan-dijo cosmos
estan encerrados en las antiguas de la oscuridad-dijo ahsley
es el mismo lugar que vi-dijo cosmos
como que viste, acaso ya estuvistes ahi-dijo ahsley
es ahi donde la famosa guerrera, dio su vida y donde volvera a salvar vidas cuando llegue ahi-dijo cosmos
y como sabes todo eso-dijo ahsley
soy la hechizera dark cosmos-dijo cosmos
segun con la informacion que diana y pandora sacaron de la nave de darkness, segun el plan es acompletar las 6 almas que estan encerradas en ella-dijo sharon
pero cuales son esas almas-dijo ricardo
la primera es de la hechizera dark cosmos, la segunda de una famosa guerrera, la tercera de la caballera oscura, la cuarta de la guardiana cronos y la ultima una tal diclonius-dijo sharon
diclonius............-dijo alexander
cariño que pasa-dijo crystal
nada-dijo alexander
enserio por que te esta poniendo blanco-dijo crystal
enserio estoy bien-dijo alexander
tenemos que evitar que liberen a la segunda alma para que no puedan seguir con su plan-dijo elena
pero no dijistes la sexta, cual es-dijo mariana
no dice, tal vez lo borraron-dijo elena
y bien como vas-dije
bien, solo9 que hay un detalle que no habias visto antes-dijo luzbel
y cual es-dije
mira esta informacion es neo isla prision, es la que robe cuando estaba ahi, hace 3 años, dice que cuando shadow fue creado, una semana antes cayeron del cielo dos criaturas que no sabia de donde era, el gobierno los encerro yu despues los adopto para que trabajaran para ellos, dias despues junto con unos soldados, los enviaron a la colonia espacial ARK y de ahi ya se sabe nada-dijo luzbel
al menos hay una foto de ellos dos-dije
si-dijo luzbel
..........................
sol y dragon, antiguos guerreros morbius, que desaparecieron, nunca se supo donde estaba-dijo dark ice
y como sabes-dije
por que los llegue a conocer cuando estaba peliando contra los galaxy hedgehog-dijo dark ice
entonces, luzbel, efelio, dark ice vayan a la colonia espacial ARK y encuentren a esa criaturas nos pueden servir de gran ayuda-dije
de acuerdo-dijieron
entonces tu me puedes ayudar, verdad-dijo ahsley
bueno de lleguar o como salvar a mis abuelos, si pero sera muy dificil pero no importa-dijo cosmos
gracias cosmos-dijo ahsley
no estes triste, dark abre y muestra tus pagina-dijo cosmos
MY LADY QUE QUIERE QUE INVESTIGUE
como podemos sacar a mis padres de la carcel de cristal-dijo ahsley
.........................
LA UNICA FORMA ES QUE USTED LIBERE A LA GUERRERA LEGENDARIA QUE ESTA DORMIRA EN USTED, SOLO SU PODER LA PODRA AYUDAR............
gracias dark-dijo cosmos
la guerrera legendaria...............pero cual, no creo que sea del cuento ese que mi abuela me contaba de pequeña-dijo ahsley
solo es la unica forma-dijo cosmos
pero no dice como-dijo ahsley
no, dark no tiene ese dato-dijo cosmos
bueno no importa, lo que yo quiero es sacar a mis padres de ahi-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario