sábado, 14 de septiembre de 2013

109.-¿Quien es la original? (parte 1)

…………………..12:00 del medio dia………………….
Ya me esta precupando mucho-dijo Ricardo
Si, ya lo se-dijo Alexander
Bien veamos la alarma en caso de ataque esta desconectada, hay que conectarla de nuevo y ponerle la contraseña-dijo tails
Oye tails por que siempre te toca hacer eso-dijo elena
Será el caso que yo lo puse, bueno shadow le puso el comando a la nave-dijo tails
Bueno ire a dejar esto y volveré, no me tardo-dijo elena saliendo de la habitación
Cuando elena cruzo el pasillo, dos sombras pasaron rápidamente.
Bien cosmos hay que ir con ahsley para que te diga como van a estar tus estudios-dijo Sharon
Aquí esta la fuente de energía, omega has tu trabajo-dijo Alejandro
En ese momento omega corto los cables de luz, todo se quedo en la oscuridad, todos estaban sorprendidos.
Cosmos quedate aquí-dijo Sharon
Que paso……..no puedo poner la contraseña si la luz-dijo tails
Que extraño-dijo elena
Hermana me escucha…………….que paso con la luz-dijo Sharon
No lo se, los cables están rotos-dijo elena
Podras conectarlo tu sola-dijo Sharon
Si, mejor llamar a los demás y que reciben el edificio………….parece que estamos siendo atacados por los darkness-dijo elena
De acuerdo-dijo Sharon
Este arañazo parece de omega o es de gato-dijo elena
Que pasara con la luz-dijo tails
Sharon donde estas-dijo cosmos
Con esto debe regresar la luz-dijo elena
Cuando elena bajo la palanca de poder, la luz apareció y al instante la alarma sono………
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-grito tails
ALERTA…..ALERTA, INTRUSOS EN EL EDIFICIO.
Hasta aquí llego tu misión, clon cosmos-dijo omega apuntando con su arma
Nathalia me escuchas-dijo tania
Si que sucede-dijo nathalia
Oíste la alarma-dijo tania
Si…….todos nos alarmamos mucho-dijo nathalia
Sharon me dijo que tenemos que a los que entraron aquí-dijo tania
De acuerdo………..escúcheme con atención, yo iré por cosmos tal vez van tras ella ustedes busquen a los atacantes-dijo nathalia
De acuerdo-dijieron
Que estas diciendo-dijo cosmos
Deja de fingir, se que tu no eres cosmos-dijo Alejandro
Padre-dijo cosmos
Alto-dijo mariana
Cosmos estas bien-dijo ahsley
Si………madre algo le pasa a mi padre-dijo cosmos
Ella no es cosmos, es un clon de areiv-dijo alejandro
Deja de decir tonterías, mariana…….-dijo ahsley
Yo me encargo-dijo mariana
………………………
Ninguna de las dos se mueva-dijo omega
De pronto una chica de color rojo apareció y al instante le dio un golpe a omega.
Quien eres tu-dijo Alejandro
Cierren los ojos………………sun light-dijo la chica
No puedo ver nada-dijieron
Vámonos-dijo la chica llevándose a ahsley y cosmos
Que paso, que fue esa luz-dijo verónica
No lo se, pero vino de la planta baja-dijo diana
Parece que están teniendo algunos problemas-dijo rouge
Entonces hay que darnos prisa-dijo cosmos
Tranquila……….te pareces a maria-dijo rouge
Quien eres tu y por que nos estas ayudando-dijo ahsley

Mi nombre es rose y soy de la orden de fire rose-dijo la chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario