jueves, 29 de agosto de 2013

99.-El despertar de dark cosmos (parte 4)

es hora de romper esta ilusion......espada rubi-dijo ahsley
........................
es hora de dejar esto en el olvido-dijo ahsley
En ese momento, con la misma espada hizo un ataque para romper la ilusion lo cual funciono,todo desaparecio y ella desperto del sueño donde estaba, mientras en el exterior, dark cosmos sintio un gran dolor.
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh-grito dark cosmos
ahora que le pasa-dijo alexander
parece que tiene un ataque de panico-dijo ricardo
suficiente............universe-dijo dark cosmos
wau, que es eso-dijo mariana
creo que es su cetro algo raro-dijo alexander
los matare-dijo dark cosmos
en el nombre de la hechizera reinforce, liberen su poder y ayudeme a derrotar a la que una vez fue una gran hechizera de los dioses-dijo diana
En ese momento, dark cross y star dark comenzaron a liberar energia y al instante cubrieron a diana...............en la mente de ahsley
por favor siga durmiendo, por favor-dijo la chica
no puedo.............vivir en un sueño no es correcto, los sueños se cumplen en la realidad no en los sueños..............ademas, tu no eres la verdadera dark cosmos-dijo ahsley
En ese momento la chica desaparecio.........y atras de ella estaba una niña de 9 años, parecia amarrada, ahsley se acerco y vio que era.................
que le esta pasando-dijo pandora
dark cosmos, no dejare que convirtas este mundo en el mismo infierno-dijo diana atacandola
LIBERACION DE PROGRAMA DE COSMOS CRYSTAL, RING RING
Cuando ella hizo el ataque nathalia aparecio, ella se quedo sorprendira la ver es aspecto que tenia................y nathalia hizo un ataque para alejarla.
La energia que cubria a diana desaparecio, su aspecto era diferente.
ahora acabare con.......us....te....des-dijo dark cosmos
que le pasa-dijo mariana
miren..........diana que le paso-dijo ricardo
chicos-se oyo
esa voz.......ahsley-dijo alejandro
escucheme, tiene que matar a dark cosmos..............asi solo podre regresar-dijo ahsley
pero no podemos hacer eso-dijo alejandro
por favor........no queda mucho tiempo-dijo ahsley
ahsley.......ahsley-dijo alejandro
deja de llamarme asi, soy dark cosmos-dijo dark cosmos
las cadenas se estan rompiendo-dijo alexander
.............................
tu................reinforce que haces aqui-dijo dark cosmos
como han pasado los años, cosmos, cuando te conoci eras muy amable pero ahora mirate, eres el mismo monstruo-dijo reinforce
pandora que le paso-dijo ricardo
es el alma de reinforce, esta aqui para ayudarnos-dijo pandora
es hora que te derrote-dijo reinforce sacando su cetro
bien, terminemos con esto-dijo dark cosmos
nathalia escucha soy yo-dijo diana
............................
algo le hizo dark cosmos, pero..............no ya recuerdo, dark cosmos adsorvio el programa cosmos crytsla, por eso no me reconoce, es otra persona-dijo diana en su mente
oye despierta-dijo ahsley
pero...........quieres tu-dijo la chica
acaso no lo recuerdas.................no espera la que estaba conmigo era tu contraria verdad-dijo ahsley
solo quiero regresar-dijo
debe haber un metodo para salir de aqui............pero tienen que derrotar a dark cosmos...........un momento ella me controlaba cuando estaba afuera pero ellos me hacia reaccionar con sus mismas palabra, entonces ya lo que tengo que hacer-dijo ahsley
ten alejandro-dijo ricardo
que es esto-dijo alejandro
es la espada de mi padre-dijo ricardo
no me digas que...............debe haber otra forma-dijo alejandro
sabes que ella misma lo dijo, tenemos que hacerlo-dijo mariana
..........................
de acuerdo-dijo alejandro
entonces nosotros la distraemos-dijo pandora
no has cambiado en nada reinforce-dijo dark cosmos
..........................
creo que van a atacar................entonces tengo que apoyar tambien-dijo reinforce en su mente
que tanto miras-dijo dark cosmos
neblina de ilusion-dijo reinforce
ya se como poder sacarte de aqui, entendi todo por que a mi me decia de otra forma pero me fui aconstumbrando, aparti de ahora ya nadie te dira dark cosmos...............tu nombre de ahora y para adelante sera...............cosmos reinforce, el mismo nombre de aquella hechizera que te encerro y que ahora esta peliando para salvarte-dijo ahsley
Cuando dijo eso, todo comenzo a romperse..........
no puedo ver nada-dijo dark cosmos
ahora-dijo reinforce
Todos lanzaron sus ataque, pero ella los equivo..........alejandro se acerco a ella, intento destruir la espada pero algo no la dejaba.
pero......dijo dark cosmos
y esas cadenas-dijo mariana
este es tu fin-dijo alejandro
Dark cosmos se libero, le quito la espada..............pero el saco la otra espada y se enterro.
que esta pasando-dijo cosmos
chicos-grito ahsley
si-dijieron
mal.....ditos-dijo dark cosmos
jaque mate, bruja-dijo alejandro
........................
pero.....sueltame-dijo alejandro
tu vienes conmigo-dijo dark cosmos
no alejandro-dijieron
Una luz comenzo a aparecer y cubrio todo que no se podia ver nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario