jueves, 15 de agosto de 2013

89.-La misma propuesta

pandora milagro que te veo-dijo tania
han visto a mi hermana-dijo pandora
no, de hecho dijo que iba a salir un rato-dijo nathalia
.....................
y eso fue ya hace tres horas-dijo tania
que raro-dijo pandora
bien, metal sonic, te toca-dijo ahsley
ahsley......te llego esto, parece que es del presidente-dijo sharon
ahora que quedra-dijo ahsley abriendo el sobre
y bien que dice-dijo sharon
dice que quiere hablar conmigo de algo muy importante, pero de que..........a lo mejor sabe algo de dark god-dijo ahsley
entonces iras-dijo sharon
si, tengo que ir en mi nave....metal sonic ayuda a luna-dijo ahsley
como ordene-dijo neo metal sonic
suelteme ahora-dijo star dark
no lo creo, tienes algo que yo quiero-dije
y que es-dijo star dark
algo, pero solo averiguare si lo tienes, por que tu y tu hermana sera las proximas victimas-dije
que-dijo star dark
señor presidente, ahsley esta aqui-dijo la señorita
hagala pasar-dijo el presidente
.............................
ahsley, sea bienvenida-dijo el presidente
para que me hizo venir hasta aqui y espero que sea algo bueno-dijo ahsley
espera ahsley, solo has una pregunta................estuve investigando todo respecto a dark god-dijo el presidente dandole un sobre
y que es esto...................espere, todo lo que esta aqui es verdad-dijo ahsley
si segun con eso, lo cual me lo enviaron mis agentes secretos, todo lo que ves ahi, es cierto-dijo el presidente
no puede ser, entonces dark god fue quien los congelo, lo sabia-dijo ahsley
pero no es la unica..........nocturno tambien ayudo, aparte de sus llamados dark kinght-dijo el presidente
y por que me esta mostrando esto-dijo ahsley
por que hace mucho tiempo el antiguo presidente le hizo una propuesta a tu padre, que volviera a hacer un agente secreto..........es que antes lo era pero decirio irse-dijo el presidente
dejeme ver, quiere que me convierta en una agente secreto-dijo ahsley
si ahsley, tambien tus amigos, pero creo que no quieres ponerlos en peligro verdad-dijo el presidente
si decires eso, jamas volveras a hacer la misma-se oyo
quien dijo eso-dijo ahsley
gerald pasa-dijo el presidente
wau...tu eres ahsley, no puedo creerlo-dijo gerald
lo conoce-dijo ahsley
si, es el mi hijo, es un gran investigador a pesar que tiene 12 años-dijo el presidente
padre-dijo gerald
bueno tambien eres una gran inventor-dijo el presidente
..........................
entonces ahsley, aceptas-dijo el presidente
si es para que pueda sacar a mis padres de ahi...entonces....acepto-dijo ahsley
bien, pero solo te recomiendo que nunca le digas sobre esto a nadie-dijo el presidente
de acuerdo-dijo ahsley
hijo dale un comunicador a ahsley-dijo el presidente
pero si ya tiene uno-dijo gerald
bueno, ajustalo o hazle algunos ajustes-dijo el presidente
de acuerdo-dijo gerald
que extraño siento que ya lo habia visto antes pero donde...........a lo mejor ya estoy loca-dijo ahsley en su mente
andres me escuchas-se oyo
que sucere-dijo
tenemos informacion importante, necesitamos que vengas ahora-dijo
sera mejor que vaya un poco tarde, tengo algo que no puedo dejar pasar-dijo andres
pero vienes-dijo
parece que tienes mucho trabajo-dije
que esperabas, soy un agente secreto-dijo andres
En un cuarto oscuro, estaba un señor vestido de rojo con gafas y un sombrero, el cual estaba sentado y tomando vino...........y en frente estaba yo platicando con el.
bien con esto debe bastar-dijo gerald
...........................
te pareces a shadow..........-dijo gerald
lo conoces-dijo ahsley
si lo he estado investigando, es una buena persona............por eso siempre apoyare a los team hedgehog, a su hijos y los demas-dijo gerald
gracias-dijo ahsley
bueno tengo que terminar con esto o sino mi padre me regañada-dijo gerald
aun siento esa incomoridad, por que, acaso ya lo habia visto antes-dijo ahsley
me gustaria mucho ir a visitarlos, pero mi padre no me dejaria-dijo gerald
no te preocupes, yo hablare con esl-dijo ahsley
gracias-dijo gerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario