viernes, 9 de agosto de 2013

87.-La lider legitima

bien veamos como sigue esa fiebre-dijo elena
..................
señorita elena, el señor alejandro tiene fiebre tambien-dijo neo metal sonic
no es nada, metal sonic a lo mejor necestio dormir mas-dijo alejandro
ahsley espera................veamos, tienes fiebre,mire por el antibiotico-dijo elena
35.1, ya esta bajando la fiebre-dijo ahsley en su mente
bien sean todos bienvenidos, espero que su descanso lo hayan disfrutado mucho-dije
muchas gracias areiv.............gracias por dejanos haberla ayudado-dijo dark angel
de nada, bien tenemos que empezar con la frase final antes que ayudemos a mi hermano-dije
como que ayudar-dijo dark worlf
si.........despues de liberar a dark cosmos, ayudaremos a mi hermano con su paciente-dije
de acuerdo-dijo dark unicorn
madre que le a pasado a lily-dijo luzbel
despues te digo-dije
37.7 si tienes fiebre, bueno con esto se te debe ir-dijo elena
por que se habra quedado aqui, siempre nos estamos peliando-dijo ahsley en su mente
veamos..................bueno la fiebre ya esta bajando, pero de todos modos tienes que quedarte en cama solo por esta noche, mañana ya podras estar afuera entrenado a metal sonic-dijo paulina
si, gracias-dijo ahsley
bueno metal sonic tu estaras aqui de acuerdo-dijo sharon
gracias-dijo neo metal sonic
oye metal sonic, te agrad mucho estar a lado de ahsley verdad-dijo sharon
si, es como si ya la hubiera conocido......pero tal vez su padre me dejo bajo su cuidado-dijo neo metal sonic
ese shadow bueno-dijo sharon
ya esta la comida............como te siente ahsley, alejandro-dijo amy
yo estoy bien.......pero alejandro esta dormido-dijo ahsley
creo que el antibiotico lo hizo dormir-dijo amy
es muy buena con el, verdad.......por que mi padre nunca pudo ser asi-dijo ahsley
ahsley............hay algo que tu poadre hizo, tu pensaras que siempre es serio, pero no, cuando maria estaba embarazada, el siempre estuvo al pendiente de ella, cuando nacistes, lo mismo, para el, son espaciales.............hizo eso por que en su vida perdio a muchas personas, ya no queria perder mas personas, por eso te entreno, para que protegieras a tus seres queridos-dijo amy
es que-dijo ahsley
ahsley, hay un motivo del por que yo y maria decirimos su compromiso-dijo amy
...........................
que hiciste que-dijo luzbel
ya lo sabia todo, que podia hacer-dije
madre mi abuelo te dijo que lo hicieras-dijo luzbel
solo fue en caso de emergencia-dije
bueno, parece que todos entendieron el plan-dijo luzbel
si, pero ahora quieren lo mejor para los galaxy darkness-dijo efelio
bueno hay que ir a visitar a alguien-dije
alejandro estas despierto-dijo ahsley
si, por que pasa algo-dijo alejandro
estuve pensando lo que me dijo tu madre y.........quiero que olvidemos la pelea-dijo ahsley
pense que nunca lo ibas a decir........pense que todo esto era por que no me agradabas pero no.........es amor lo que siento-dijo alejandro
pero.........hay otra cosa-dijo ahsley
cual-dijo alejandro
quiero que tu seas el segundo lider...........como lo dejo tu padre-dijo ahsley
entonces......-dijo alejandro
no hay que decir nada sobre esto a nadie-dijo ahsley
de acuerdo-dijo alejandro
no puedo creer que estemos aqui otra vez-dijo efelio
hola de nuevo areiv o quieres que te llame dark god-dijo amy
tu siempre tan insorportable-dije
que te trae aqui-dijo amy
algo que yo quiero pero todavia no-dije
areiv no me explico como puedes ser tan mala de usar a tus hijos como guerreros o sirvientes-dijo amy
a si es la familia darkness-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario