viernes, 16 de agosto de 2013

91.- Todo listo para el ritual

hermana estaa bien-dijo pandora
si, todo gracias a los agentes-dijo diana
mis guardias las llevara de regreso a future rose-dijo presidente
muchas gracias-dijo pandora
bien, dark ice el reporte-dije
bueno aun falta energia para que la cadena se ponga azul rey..............la zona para el ritual va a hacer en la estatua de la libertad, en la antorcha-dijo dark ice
buen lugar, y quien lo eligio-dije
fue su padre-dijo dark ice
ya me lo imaginaba.......bueno que mas-dije
asi, su padre me dijo que se iba a usar para que ahsley liberada todo su poder negativo-dijo dark ice
bueno en eso estoy trabajando-dije
el me dijo que seria bueno la muerte de uno de sus amigos-dijo dark ice
es lo que tenia en mente, pero cual...............-dije
alejandro-dijo dark ice
no, alguien muy cercana a ella-dije
entonces-dijo dark ice
ya se quien, pero necesito ver a alejandro-dije
bien como van-dijo sharon
bien, solo necesitan mas entrenamiento, pero antes que termine el verano, ya estaran listos-dijo elena
y ahsley-dijo sharon
esta ahi.............pero solo los esta ayudando, ya sabes que ya esta entrenada-dijo elena
ya lo se, pero de todos modos, tiene que entrenar-dijo sharon
si pero ya vez como es-dijo elena
que sea neo metal sonic............esa chatarra siempre estuvo interrumpiendo-dije
pero solo es una robot-dijo dark ice
si, pero es el unico que comprende a ahsley, es su mejor amigo-dije
bueno...quiere que haga contacto con alejandro-dijo dark ice
si-dije
ya estoy lista-dijo crystal
yo tambien-dijo mariana
nosotros tambien-dijo ricardo
ahora-dijo ahsley
.........................
vaya................no sabia que esta cosa podia hacer mucho daño-dijo alejandro
bueno todos estan listos, para su primera batalla con una verdadera hechizera-dijo ahsley
...................................................
lo peor de todo es que la verdadera enemiga esta vez es ahsley
como que ahsley
ahsleyb es la rencarnacion de dark cosmos
no puede ser
hay que tener mucho cuidado con ella, por eso cuando se enoja o cosas por el estilo cambia de personalidad, tal vez dark cosmos tome el control en ese momento
....................................................
ahsley no puedo creer aun, que tu seas esa famosa dark cosmos......la hechizera que destruida este mundo-dijo elena en su mente
ahora para que me quieres-dijo alejandro
necesito que me hagas un favor-dije
que clase de favor-dijo alejandro
saturno, trae el arma-dije
......................
que es esto-dijo alejandro
pues un arma-dije
que tonto-dijo saturno
ya lo se genio.....pero para que-dijo alejandro tomando el arma
con esa arma quiero que destruyas a neo metal sonic-dije acercandome a el
que............pero, yo no haria eso-dijo alejandro
no tienes eleccion, aun tienes que pagar por lo que me debes-dije
no puedo hacer eso..........-dijo alejandro
no me digas que ya te hicistes amigo de el-dije
es que..........-dijo alejandro
asi que lo tendras que hacerlo-dije
bien el lugar esta listo-dijo dark ice
solo hay que esperar...............espera.....si que sucere-dijo dark galaxy
tenemos que destruir a metal sonic, tiene que ser mañana mismo, pero para que este solo, necesitamos hacer una gran distraccion-dije
de acuerdo, nosotros nos hacemos cargo-dijo dark ice
..........................
bien alejandro mañana por la noche tu haras la maniobra-dije
no puedo hacer nada, si hago algo, todos estaran en peligro..............metal sonic perdoname, espero que me perdones, en tu otra vida-dijo alejandro en su mente
hola afrodita..............por que tienes esa cara-dijo hera
perdon, es que nunca me pude despedir de ella-dijo afrodita
es verdad, cuando te convertiste en agente secreto, tuviste que desaparecer-dijo hera
como me gustaria decirle............pero no puedo, la podia poner en peligro-dijo afrodita
quieres mucho a tu hermana, verdad....................pero no te preocupes, muy pronto como lo prometio el presidente, ya podras decirle-dijo hera
gracias.............pero por ahora tengo que estar escondira-dijo afrodita dando media vuelta
eres la unica que a sufrido esto-dijo hera

No hay comentarios:

Publicar un comentario