jueves, 29 de agosto de 2013

98.-El despertar de dark cosmos (parte 3)

Mientras tanto........en la mente de ahsley
..........por dios, que hora es...........un momento donde estoy-dijo ahsley
...............................
pero si es el castillo orquiria..............pero como llegue aqui, recuerdo que estaba en la torre sky-dijo ahsley
señorita ahsley, sus padres la esperan en el comedor-dijo la señorita asomandose
asi, gracias...........quien es ella-dijo ahsley
...............................
pero que significa esto............mi padre nunca sonrie, acaso sea esto un sueño-dijo ahsley tomando la foto
bien shadow, que vamos a hacer respeto a eso-dijo maria
tengo que seguir analizando-dijo shadow mirando los papeles
señorita maria su ya se levanto-dijo la señorita
bien.............y donde esta-dijo maria
iba detras de mi.............hay ahsley sal de ahi-dijo
Ahsley salio, saludo a maria y se sento y maria le dijo
ahsley saluda a tu padre-dijo maria
no importa maria, ya vez como son los jovenes-dijo shadow
no dejare que te salgas con la tuya-dijo mariana
no vayas-dijo ricardo
dark que empiece el juego-dijo dark cosmos
rayo de fuego-grito mariana
Dark cosmos volo del lugar, mariana se acerco, pero ella esquivo el ataque y dark comenzo a decir...........
PAGINA 20, EXPLOTION CRYSTAL
pero que-dijo mariana
mariana-dijieron
suficiente ya me harte-dijo alexander acercandose
espera-dijo ricardo
no me querade aqui a observa-dijo pandora
yo tambien ire-dijo diana
no-dijo ricardo
cambio de pagina-dijo dark cosmos
PAGINA 30, CADENAS MAGICAS
aaaaaaaahhhhhh-grito diana
hermana-dijo pandora
PAGINA 40, LLUVIA DE PLUMAS
esto no puede ser real...........no puede ser real-dijo ahsley en su mente
ahsley que pasa-dijo maria
esto no es real, todo es una ilusion-dijo ahsley levantandose
hija, esto es real, no es una ilusion..........no es una ilusion-dijo maria
............................................
no es real-dijo ahsley abriendo los ojos
maestra siga durmiendo, nadie la volvera a lastima, a usted y a nadie, el pagara-dijo la chica
esos ataque son de sharon, kai y cat, por que los esta usando-dijo ricardo
figate en dark..........cuando dark cosmos va a hacer un ataque, cambia de pagina y siempre va en diez en diez-dijo alejandro
si pero como vamos a derrotarla-dijo ricardo
tengo una idea-dijo alejandro
iremos a la ciudad para hablar con tails-dijo maria
bien sostenganse-dijo shadow
es todo lo que tienen, son pateticos-dijo dark cosmos
hola shadow, maria que los trae aqui-dijo sonic
quiero que vean esto....-dijo maria
bien, neo metal sonic ven-dijo tails
Cuando salio, ahsley se quedo congelada al verlo.
que necesita-dijo neo metal sonic
analiza esto y vienes-dijo tails
metal sonic.............no.....no se que decir-dijo ahsley
esta bien, maria tu hija se esta poniendo blanca-dijo blaze
ahsley te sientes bien, parece si hubieras visto a un fantasma-dijo maria
no, alejate de mi........tu.........tu sigues encerrada-dijo ahsley alejandose
ahsley-dijo maria
este es tu fin-dijo ricardo
aun no lo entiendes.......dark-dijo dark cosmos
PAGINA 50, ENREDADERA OSCURAS.
Cuando ella hizo su ataque, ricardo fue lanzado al suelo, pero nunca vio a alejandro, cuando voltio, le dio un gran golpe y choco contra la pared.
como le hicistes-dijo alexander
solo es una distraccion-dijo alejandro
erizo asesino, no dejare que me toques-dijo dark cosmos
que esperas, ven y demuestra que eres la famosa hechizera de la destruccion-dijo alejandro
ahsley.......ahsley-grito maria
donde se habra metido-dijo blaze
nunca se habia comportado asi-dijo maria
tengo razon, mucha razon, esto es una ilusion de la misma dark cosmos-dijo ahsley
ama ahsley-se oyo
...............metal sonic-dijo ahsley dando media vuelta
Todos peliaban al mismo tiempo para poder derrotar a dark cosmos, pero seguia cambinado las paginas de dark...........
tontos-dijo dark cosmos
tenemos que hacer algo mas fuerte-dijo pandora
mas fuerte.............un momento ya se...........hermana recuerdas que te dije que reinforce dividio su alma en dos artefactos, ya se cuales son esos artefactos-dijo diana
enserio.........cuales son-dijo pandora
que haces aqui-dijo ahsley
yo entiendo que a estado triste desde mu muerte pero no tiene que seguir atormentandose por eso............-dijo neo metal sonic
pero..................eso es-dijo ahsley
si es su medallon..........conservelo-dijo neo metal sonic dandoselo en las manos
.........................
no es triste, yo estare bien-dijo neo metal sonic abrazandola
gracias...............te voy a extrañar mucho-dijo ahsley
En ese momento, comenzo a desaparecer, ahsley vio el medallon y dijo
ya se que hacer, borrar esta ilusion
enserio-dijo pandora
si, necestio que me prestes a dark cross-dijo diana
yo la distraere.................flecha de hierro-dijo iron horse
con esto bastara-dijieron
PAGINA 75, CADENA DE FUEGO
De pronto una cadena aparecio, los atrapo, del agua estaban unas torres se enredor y quedaron en el centroy arriba de ellos habia como un torniquete gigante
ahora que vamos a hacer-dijo alexander
no lo se-dijo ricardo
yo no recuerdo este ataque-dijo mariana
es de la madre de crystal-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario