miércoles, 7 de agosto de 2013

86.-Mi padre te consedera tu deseo

hola............tu eres el hijo de sonic verdad-dijo rock
si-dijo alejandro
bueno, su madre me pido que le dejara esto, no quiere que se enferme-dijo rock
lily ya esta bien-dije
si, un poco de descanso y estoy lista para volver a trabajar-dijo dark unicorn
de hecho quiero me hagas un favor, mientras los demas despiertan-dije
katie ya esta bien verdad-dijo rock
si, gracias.............y nuestra hija donde esta-dijo katie
esta afuera-dijo rock
entonces mi padre estaban enamorado de la madre de ahsley, bueno debo de admitir es muy bonita-dijo luna
hola luna-dijo crystal
hola crystal, nathalia, tania-dijo luna
bien veamos.......segun con esto rock esta en future rose, pero que hace ahi-dijo dark unicorn
sera el caso que se fue ahi por que lo atacaste-dije
ya lo se pero............por que quieres que lo mate-dijo dark unicorn
para que su hija nops entrege mas poder negativo-dije
de acuerdo-dijo dark unicorn
......................................6 horas despues............................
bien veamos................luna donde esta ya es tarde-dijo rock
cadenas magica-se oyo
...................
dark unicorn o mas dicho lily-dijo rock
con los años te volvistes agil pero no durara-dijo dark unicorn haciendo un ataque
tu ataque no sirve conmigo-dijo rock
nunca pense que esto pasaria, alguna vez estabamos comprometidos y ahora somos enemigos-dijo dark unicorn
que ataque, como pudistes hacer esto lily-dijo rock
tu pensaste que estaba muerta pero no, dark god me regreso de nuevo-dijo dark unicorn quitandose la mascara
lily, debe haber un motivo del por que de esto-dijo rock
me engañaste con maria, no te hagas , lo se todo, se que una vez le distes un beso......-dijo lily
pero fue por accidente-dijo rock
no.......depues te casate con katie.......tu padre sabia que tu te ibas a casar conmigo-dijo lily
pero tu...........ya estabas muerta-dijo rock
donde esta rock............esa es su voz-dijo katie
si no hubiera pasado eso, nada de esto no pasaria-dijo rock
callate.............callate-dijo lily haciendo un ataque
no.........rock, estas bien-dijo katie
no.......no vengas-dijo rock
es hora que te mate y asi el amor que te tenia se habia convertido en maldicion acabara-dijo dark unicorn
rock-grito katie
En ese momento lily detuvo su ataque, rock abrio los ojos y se dio cuenta que estaba llorando.
no........no....puedo hacer esto, rock perdoname-dijo dark unicorn
lily..........-dijo rock levatandose y acercandose a ella
no alejate de mi-dijo dark unicorn alejandose
lily-dijo rock
.........................
no quiero hacerle daño.................areiv por que-dijo dark unicorn
por que, lily deberias saberlo...........necesito liberar a dark cosmos, tu hiucistes trato con mi padre asi que tendre que hacerlo yo misma-dije
el me pudo haber engañado pero no le hare daño-dijo dark unicorn
no te das cuenta te apoye por que mi amor que tuve tiempo no duro, la persona que amo esta alla con esa-dije señalando el oeste
..........................
yo deminare junto con mi hermano y padre este mundo y el poder que me pertenece-dije
como pude ser ciega, tu siempre quisiste este universo verdad ese es tu verdadero motivo, no lo permnitire, ire con rock y les contare todo-dijo dark unicorn
no sera posible-dije
por que no-dijo dark unicorn
todos piensa que estas muerta, nadie te crera-dije
no me importa-dijo dark unicorn
dark unicorn...........mi padre te consedera tu deseo-dije
En ese momento los ojos de lily cambiado y dijo
con mucho gusto estare complacida
bien, vamos dark unicorn-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario