domingo, 11 de agosto de 2013

88.-El segundo intento

bien, veamos-dijo crystal
.........................
ahsley ya estan mejor-dijo mariana
si solo fue por un momento-dijo ahsley
bueno por ahi me dijieron que a alejandro le dio tambien fiebre-dijo mariana
si, pero solo fue temporal-dijo alejandro
bien chicos ahora tenemos que ver como vamos a impedir que dark god acompleten su plan-dijo alexander
bueno la verdad no sabemos-dijo ahsley
pues que sea rapido por que dark cosmos despertara-dijo ricardo
ya lo sabemos pero como-dijo ahsley
bueno no se......bueno ustedes opinen sobre esto plan-dijo alexander
muy bien todos los caballeros estan haciendo todo lo posible por recolectar la energia-dijo dark ice
tengo que terminar esto-dijo star dark
me parece muy bien-dijo ahsley
tambien digo lo mismo-dijo mariana
bueno entonces mañana por la noche comenzamos-dijo crystal
si, pero seria mejor que esperadamos dos dias mas-dijo ricardo
si-dijieron
bien, el equipo A ya a conseguiro la energia-dijo dark ice
y el equipo B-dije
aun no, dice que los hechizeros son muy dificil de adsorver-dijo dark ice
de acuerdo.........saturno necesito que averigues quienes son los espias del gobierno-dije
y como que para que-dijo saturno
bueno hay alguien de ahi que necesito ver si es o no es-dije
de acuerdo-dijo saturno
asi luna, apartir de ahora tendras que acostumbrarte a las armas-dijo ahsley
por que-dijo luna
por que te voy a entrenar.........la señora amy me hizo ver las cosas de otro modo-dijo ahsley
muchas gracias ahsley-dijo luna
bueno, sera mejor que vayamos con sharon-dijo ahsley
dark tiene mucha energia encerrada hay que liberar eso-dije
no creo que sea necesario-dijo star dark
hola diana, que paso con pandora, no me digas se rindio-dije
no, ella esta haciendo algo muy importante, asi que yo tendre que terminar tu plan de una ves-dijo star dark
Ellase elevo, saco su cetro y un sello aparecio.
que piensas hacer, no puedes hacer nada-dije
no, pero puedo detener a dark-dijo star dark
que-dije
en el nombre del cielo oscuro, invoco a uno de los cuatro jinetes de la destruccion..............ragnarok-dijo star dark
abajo-dijo saturno
.................................
ENERGIA DETECTARA, INICIACION DE ADSORCION DE ENERGIA NEGATIVA..............
que-dijo star dark
LIBERAR ATAQUELASER DE PARTICULAS ELECTRICAS
................................
pero.........como-dijo star dark
lo siento mucho pero dark esta recolectando toda la energia negativa que se encuentre-dije
areiv la cadena se esta poniendo colo azul muy claro como el hielo-dijo dark ice
de algo sirvio eso-dije
no puede ser-dijo star dark
no puedes hacer nada, hasta que dark cosmos despierte, que dices si le quitamos su enlace negativo-dije
bien tiene que tomar el arma asi-dijo ahsley
es muy pesada-dijo luna
pues asi son las armas............le vas a dar ahi-dijo ahsley
oye ahsley como puedes aguantar el peso-dijo luna
ya estoy aconstumbrada-dijo ahsley
tu infacia fue dificil verdad-dijo luna
algo, ahora dispada-dijo ahsley
hola pandora, que haces-dijo elena
algo, en caso de cualquier cosa que pase-dijo pandora
Cuando elena se acerco a ella, vio varios instrumentos para hacer marioneta, como telas , pinturas muchas cosas y elena le pregunto.........
por que tienes estas cosas
bueno te lo dire pero no se lo digas a nadie..........estoy haciendo una marioneta para regalarsela a diana en su cumpleaños que va a hacer dentro de dos meses y bueno-dijo pandora
es una gran detalle lo que haces verdad-dijo elena
si, es mi unica hermana-dijo pandora
bueno yo te ayudo-dijo elena
gracias-dijo pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario