viernes, 2 de agosto de 2013

80.-Energia insuficiente


todo fue mi culpa-dijo ahsley
claro que no-dijo alejandro
ama ashely, se encuentra bien-dijo neo metal sonic
si.................-dijo ahsley
madre, mire el brazalete esta rojo-dijo luzbel
creo que ya hemos conseguido mucha energia-dije
entonces-dijo efelio
es hora de entregarsela a dark-dije
si-dijieron
y bien como estan-dijo crystal
estan bien por suerte, sus enlaces negativo solo fueron lo que se llevaron de ahi, su magia esta intacto-dijo paulina
muchas gracias paulina-dijo crystal
si quieres puedes pasar a ver a nathalia-dijo paulina
gracias paulina-dijo crystal
ahsley no te sigas atormentando por que sucerio, no fue tu culpa-dijo alejandro
claro que si, tengo la responsabilidad de proteger a este mundo en contra de mi voluntad-dijo ahsley
como que en contra de tu voluntad-dijo alejandro
dejame en paz-dijo ahsley
estan listos todos-dije
si-dijieron
En ese momento todos los brazaletes comenzaron a liberar el poder oscuro, el ambiente del lugar se sentia muy pesado, una de las cadenas se estaba poniendo rojo................pero............
que lo que pasa-dijo vampire hedgehog
la cadena no se rompe-dijo cat becker
madre que es lo que esta ocurriendo-dijo luzbel
no lo se, debia de haberse roto, es mucha energia aparte de los team fly, warrior, earth y unos cuantos del future hedgehog, por que-dije
tal vez, esta cadenas necesite mas energia negativa-dijo andromeda
pero de donde vamos a encontrar mas energia negativa-dijo star blue
no lo se, tardariamos algunos dias en recolectar y esto debe estar antes que termine el verano-dijo luzbel
nathalia...........nathalia puedes escucharme-dijo crystal
.........crystal...pero como-dijo nathalia
no te preocupes paulina me dejo entrar-dijo crystal
nunca pense que volverias............ricardo me dijo que...sacrificastes tu vida por este mundo verdad-dijo nathalia
si, pero.........tambien por las personas que son mi familia y la personas que amo-dijo crystal
que vamos a hacer-dijo efelio
diosa areiv, yo daria mi enlace negativo para que usted pueda cumplir su deseo de despertar a dark cosmos-dijo dark worlf
pero.....-dije
yo tambien lo dare-dijo dark galaxy
hija-dijo sarah
Todos los guerreros me estaba diciendo que daban su enlace negativo para poder romper la cadena....no sabia que decir..............ellos eran mi familia, la unica que pude con los años, siglos o milenios comence a crear................
donde estara la doctora paulina-dijo luna
..........................
este lugar es muy grande.............si uno no sabe por donde va, se puede perder muy facil-dijo luna
Cuando luna mpaso por la habitacion de ricardo, vio a ahsley entrar al suyo, algo en su mente le dijo que fuera a verla, lo cual le hizo caso....................pero cuando se acerco, la puerta se abrio y dijo entrando.......
ahsley..........oye ahsley me puedes ayudar
..........................
vaya no hay nadie, pero yo claramente la vio entrar, a lo mejor sigo mareada por lo de dark unicorn-dijo luna
..........................
tu padre me dejo por esa eriza rubia y despues por katie......................mi padre no es capas de haberla dejado sola, a lo mejor ella hizo algo malo-dijo luna en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario