martes, 20 de agosto de 2013

92.-El fin de neo metal sonic (parte 1)

dejame ver si entendi, quieres que hagamos una falsa alarma para que ustedes puedan destruir a ese robot-dijo la chica
si, y mas aparte si hacen eso, mi padre les pagaran muy bien-dije
de acuerdo-dijo el chico de azul grisaceo
muy bien, has mejorado mucho, desde que te saque de esa capsula, que fue hace un mes o mas-dijo ahsley
muchas gracias, ama ahsley-dijo neo metal sonic
y aun asi , haya pasado los dias, no me dejas de decir asi-dijo ahsley
es por que usted me salvo-dijo neo metal sonic
gracias..........eres como un hermano para mi-dijo ahsley
le agradezco mucho que me considere como de su familia-dijo neo metal sonic
este lugar me parece bien, bueno, es tu turno-dijo la chica
de acuerdo..........guerreros de acero, despierten de su sueño, en el nombre mio, oberezcan-dijo el chico de café
En ese momento unas estatuas comenzaron a moverse.................y todas seguian las ordenes de ese chico misterioso..........
afrodita que pasa-dijo hera
nada, solo que quiero descansar un poco-dijo afrodita
bien veamos.................con esto debe ser suficiente-dijo ahsley
ahsley.........-dijo crystal
que pasa-dijo ahsley
nos informaron que vieron a soldados de los galaxy darkness entrando a este lugar-dijo sharon
pero quien dio la alarma-dijo elena
bueno me parece que fueron los agentes secretos del gobierno-dijo sharon
ya veo, bueno metal sonic es el momento para que demuestres a este mundo que no eres malo-dijo ahsley
de acuerdo-dijo neo metal sonic
bien ya estan todos aqui-dijo la chica
bueno.........oh no-dijo el chico
que pasa-dijo el otro chico
son ellos, hay que hacer algo rapido-dijo el chico
ya se, pero sera muy a riesgado............-dijo la chica golpenado al chico
pero que hicistes-dijo el chico
espara que digan que nos dejaron inconcientes-dijo la chica
buena idea-dijo el chico
bueno ya llegamos.........es ese lugar-dijo ricardo
si..........oigan donde esta alejandro-dijo alexander
no lo se, dijo que iba a venir lo mas rapido que pudiera-dijo ricardo
bien estas en tu posicion-dije
si-dijo alejandro
bueno cuando los demas agentes se den cuenta que es una trampa llamaremos al ejercito y es ahi donde disparadas-dije
de acuerdo................metal sonic lo siento mucho-dijo alejandro
bien entremos-dijo ahsley
señor presidente, vea esto-dijo la secretaria
que significa esto-dijo el presidente
veamos...............que extraño no hay nadie aqui-dijo ahsley
oigan......que hace el ejercito aqui-dijo sharon
pero..............esto no es bueno, hermana hay que sacarlo de ahi ahora-dijo elena
yo me encargo ustedes vayanse-dijo neo metal sonic
pero........-dijo elena
no se preocupen-dijo neo metal sonic
bien sigamos-dijo mariana
zafiro has un analisis de todo el lugar-dijo dark crystal
A LA ORDEN..............
.....................................
sean bienvenidos-dije
dark god-dijo ahsley
no me miren asi-dije
alto ahi, en el nombre del pais, no se muevan-dijo el soldado
vayanse-dijo neo metal sonic
señor, el ejercito a ido al lugar-dijo la secretaria
que.......pero quien lo hizo-dijo el presidente
alto, es una orden-dijo el soldado
tienes que pasar por mi, si quieren llegar a ellos-dijo neo metal sonic
ahsley espero que tu amigo haya disfrutado mucho su estancia contigo-dije
a que te refieres-dijo ahsley
crystal me escuchas-se oyo
que pasa elena-dijo dark crystal
escuchame con atencion, tienes que salir de ahi con mucho cuidado...........alguiin les hizo una trampa, pero no fueron los unicos el presidente tambien fue victima al igual de nosotros, el ejercito esta afuera del edificio, pero metal sonic los esta deteniendo, para que no disparen contra nosotros-declaro elena
que-dijieron
buena suerte ahsley la necesitaras-dije desapareciendo
dark god-dijo ahsley
tenemos que salir de aqui ahora-dijo ricardo
haste a un lado neo metal sonic.........no creas que solo por que estas con future rose, no quiera decir que seas bueno, aun eres un peligro para el mundo, como lo fue tu creador, el doctor eggman-dijo el comandante
usted lo conoce-dijo neo metal sonic
claro que si, cuando el seguia vivo, yo tan solo era un soldado-dijo el comandante
entonces murio-dijo neo metal sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario