jueves, 15 de agosto de 2013

90.-Los agentes secretos

ahsley por que te tardaste-dijo elena
es que el presidente me dijo que tienes un plan para atrapar a dark god-dijo ahsley
ya veo, bueno...............quien es el niño-dijo elena
bueno......es-dijo ahsley
soy gerald, mucho gusto conocerlas-dijo gerald
espera gerald.....ese no es el nombre del hijo del presidente..............no me digas que el es el hijo del........-dijo elena
si......pero el presidente sabe que esta aqui-dijo ahsley
sino no me crees, mira en la ventana-dijo gerald
athena me escuchas ya estoy aqui, que quieres que haga-dijo el chico
espera ahi, te dare la orden hasta el momento adecuaro-dijo la chica
de acuerdo...............hades haz un analisis del lugar-dijo
SI SEÑOR.........HAY TRAMPAS EN TODOS LADOS
esos galaxy darkness-dijo
bien afrodita estas lista-dijo athena
no lo se athena, no se si pueda hacerlo bien-dijo afrodita
claro qu si, el artefacto venus te eligio y bueno tuviste que irte-dijo athena
si pero........-dijo afrodita
estare contigo si pasa algo-dijo athena
de acuerdo-dijo afrodita
jupiter, crea un escuro invisible-dijo el chico
A LA ORDEN AMO..............CREANDO ESCURO DE RESTRINCION
ya veo lo que dices gerald-dijo elena
oigan-grito nathalia
que pasa-dijo elena
han visto a diana es que no la hemos encontrado-dijo tania
no.....acaso no a regresado-dijo elena
no-dijieron
ya encontramos a la chica...........neptuno, rompe las cadenas-dijo poseiron
bien, vas a salir por un tunel oscuro, veras unos tubos de color azul rey, siguelos hasta que llegues a un cuarto-dijo athena
de acuerdo-dijo afrodita
bien, vas a estar bien-dijo poseiron
son....ustedes.........los espias del gobierno-dijo star dark
si.......zeus la encontre-dijo poseiron
bien, haremos una distraccion para que la puedas sacar de ahi-dijo zeus
de acuerdo-dijo poseiron
hades, como vas alla arriba-dijo zeus
bien.............ho no-dijo hades
que pasa-dijo zeus
salgamos de de aqui, dark god esta de regeso-dijo hades
de acuerdo-dijo zeus
descargando informacion..............que es eso-dijo afrodita
ENEMIGO DETECTADO...............ACERCANDOSE
tengo que salir de aqui-dijo afrodita
hefesto cre un temblor-dijo athena
de acuerdo.................volcano, vamos-dijo hefesto
no te preocupes pandora, mis agentes ya la abran sacado de ahi-dijo el presidente
muchas gracias-dijo pandora
rayos..........afrodita sal de ahi ahora-dijo poseiron
bien areiv, todo esta bien, maximo en tres dias, neo metal sonic estara destruido, y ahsley estara lista para el ritual-dijo dark princess
de acuerdo...............yo no recuerdo que esto estuviera asi-dije
ni yo......hermano tu fuistes-dijo dark princess
no.......-dijo dark kinght
alguein estuvo aqui, revisen las camaras-dije
esta todos aqui-dijo athena
falta afrodita-dijo poseiron
hola chicos-dijo afrodita
como escapastes-dijo zeus
venus me trajo aqui-dijo afrodita
bueno ya salvamos a star dark, podemos irnos-dijo athena
si-dijieron
ellos son tus padres, me alegro mucho que lo sea................por que te enseñaron a proteger este mundo-dijo gerald
si, yo tambien estoy de acuerdo-dijo ahsley
señor presidente estan aqui-dijo la secretaria
entiendo................team god, como les fue-dijo el presidente
bien, hemos salvado a star dark, ademas conseguimos informacion con respecto al plan de los galaxy darkness-dijo zeus
los felicito, traigan a star dark aqui, yo les avisare a su hermana-dijo el presidente
señor una pregunta, por que tenemos que ocultarno aun-dijo zeus
zeus, hasta el nombre lo dice, son agentes secretos, espias, puede salir de dia y fingir ser otras personas, pero las vidas de muchas persons pueden estar en peligro, por eso zeus, son espias, pero no teman, muy pronto, les prometo que seguiran o podran hacer su vida tranquilamente-dijo el presidente
de acuerdo, se lo agradesco mucho, señor-dijo zeus
de nada-dijo el presidente
cambio y fuera-dijo zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario