lunes, 5 de agosto de 2013

83.-Entrando al muro de cristal (parte 1)

falta muy poco para llegar-dijo dark ice
...........................
areiv estas segura que quieres quitarles su enlace a los team hedgehog........no acaso son tusamigos-dijo dark ice
ya no lo son-dije
oye ahsley seria mejor que no siguieramos con esto, seria muy peligroso-dijo mariana
no permitire que le quiten su poder a mis padre y de los demas-dijo ahsley
ese libro me sorprende cada vez mas-dijo diana
pero tenemos que detenerlo antes que termine de romper todas las cadenas, solo falta 3-dijo pandora
ers ese gar-dijo dark ice
si, donde hace 1 años mi hermano vino a declamar los que le pertenece a mi padre-dije
creo que ya me acuerdo-dijo dark ice
si y deberias por que tu me ayudaste-dije
si, ya lo se-dijo dark ice
dark ice atrerrizo la nave cerca del lugar pero no heramos las unicas en llegar al lugar, estaba el team future hedgehog.
bien hay que entrar antes que alguien mas llegue-dije
bien vamos a entrar-dijo ahsley
disculpe señor alejandro pero por que mi ama quiere entrar ahi cueste lo que cueste-dijo neo metal sonic
es por que.................-dijo alejandro
ya no me acordaba como era este lugar por dentro-dijo dark ice
bueno no hay tiempo, tenemos que seguir-dije
tengan mucho cuidado-dijo ahsley
ya veo-dijo neo metal sonic
con el castigo de los dioses, ella estuvo opsecionada con liberdarlos-dijo alejandro
bien ya llegamos-dije
En el centro de la habitacion, habia 5 estatuas hechas de hielo, pero no exactamente eran estatuas, sino eran el los team hedgehog congelados
cuanto tiempo sin verlos............no han cambiado en nada-dije con una sonrisa
sello loki-dijo dark ice
chaos thunder-grito ahsley
escuro darkness-dije
son ustedes-dijo dark ice
no dejare que se roben los enlaces a mi padres-dijo ahsley
yo tampoco dejare que nos interrumpas cpon esto, dark empieza con tu adsorcion-dije
A LA ORDEN, INICIACION DE ADSORCION DE LOS TEAM HEDGEHOG, ENLACES NEGATIVOS, NIVEL 9...............ERROR, ERROR, ERROR
que pasa-dije
los team hedghog no lo dejan-dijo dark ice
dak ice............escuchame con mucha antencion, si quieren sus enlaces tendran que obtenerlos en sus sueños, yo te ayudare............dios morfeo abre tu puerta hacia los sueños-se oyo en su cabeza
parece que tu plan no va a funcionar-dijo alejandro
En ese momento el sello comenzo a brillar mucho hasta que no se podia ver mas........mientras tanto en otra parte..............
diana donde estas-dijo nathalia
De pronto detras de ella aparecio y la ataco, pero nathalia se protegio con si ring ring y le dijo
diana por que me atacas
pelea-dijo diana
..............................
tienes que estar prepada para lo que viene-dijo diana
que-dijo nathalia
ya se sienten mejor verdad, shadow-dijo paulina
si, muchas gracias-dijo sharon
de nada, es mi deber ayudarlas-dijo paulina
donde estara nathalia-dijo elena
tampoco esta ahsley y los otros ni siquiera metal sonic-dijo sharon
diana calmate-dijo nathalia
si sigues siendo tan amable, seras presa facil para el enemigo-dijo diana
Despues de la luz, ahsley abrio los ojos y vio que estaba como en un arbol a las afueras de la ciudad................
pero...........como llegue aqui-dijo ahsley levantandose
..............................
ahsley-dijo mariana
mariana donde estan los demas y donde estamos-dijo ahsley
sera mejor que vengas a ver esto-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario