lunes, 26 de agosto de 2013

96.-El despertar de dark cosmos (parte 1)

........................Tres horas despues....................
bien con esto debe ser suficiente-dijo ricardo
chocos-grito crystal
que pasa-dijo alexander
ahsley se a ido-dijo crystal
que-dijieron
solo tengo que seguir las orquirias blancas........recuerdo que mi madre las planto aqui, por que mi padre siempre le regalaba orquirias-dijo ahsley
bien, galaxy reporte-dije
bueno el lugar que va a hacer la torre sky, ya esta listo-dijo dark galaxy
el libro-dije
la ultima vez, la cadena se puso azul rey-dijo dark galaxy
ya lo sabia.....que mas-dije
bueno nos llego el informe que ahsley ya no esta en future rose-dijo dark galaxy
excelente, vayan por ella........no espera, mejor yo voy-dije
de acuerdo-dijo dark galaxy
por fin, el castillo orquiria, ya hace mucho tiempo que no lo veo...............no estaria asi, si no les hubiera avisado sobre el nivel de energia negativa que se acercaba-dijo ahsley
ahsley-se oyo
esa voz............madre.........-dijo ahsley dando media vuelta
respuesta equivocada-dije dandole un golpe
.........................
efelio, luzbel, traigan la nave-dije
como se pudo salir de aqui sin que nos dieramos cuenta-dijo ricardo
ahsley responde.............no responde-dijo alexander
miren, dejo el comunicador............eso significa que............-dijo mariana
se puso los brazaletes de control de poder-dijieron
donde................estoy-dijo ahsley despertando
por fin despiertas, espero que no intentes irte antes que comiece la fiesta-dije
dark god........sueltame-dijo ahsley
nos vemos a las seis-dije alejandome
...........por que no puedo hacer un ataque..........no puede ser, no me acordaba que esto brazaletes son para controlar mi poder, pero de todos modos, tengo que liberarlo, a lo mejor esta cadenas sean de un material que neutraliza mi poder y los brazaletes.........creo que ya se quien es-dijo ahsley
segura que puede estar aqui-dijo mariana
parece un lugar abandonado-dijo ricardo
que esperabas, a estado asi hace un año-dijo alexander
luzbel-dijo alejandro
areiv quiere hablar contigo-dijo luzbel
ya le dije que yo, no le voy a ayudar mas-dijo alejandro alejandose
...........................
ni siquiera tu lo intentes efelio-dijo alejandro
puede que efelio no...............pero yo si-dijo black doom
...........................
elise, quiero que envies a tus guardianes a la torre-dije
de acuerdo-dijo elise
luna quiero que tus guardines comience a evacuar la ciudad-dijo sharon
tania, comienza la movilizacion, no quiero nadie cerca del lugar-dijo elena
de acuerdo-dijieron
suelteme-grito ahsley
lo siento pero no sera posible-dijo dark galaxy
de acuerdo reina elise-dijo shadow phoenix
mira eso-dijo dark crow
es ahsley.........vamos-dijo green falcon
en donde estoy-dijo ahsley
bienvenida a la torre sky-dijo dark ice
para que me han traido aqui-dijo ahsley
para tu ritual, pequeña-dije
cual ritual-dijo ahsley
ya veras..........hay que iniciar el miedo-dije
En ese momento se corto toda comunicacion........
pero que es esto-dijo diana
hermana mira esto-dijo elena
es dark god-dijo sharon
saludos humanos, por medio de este medio que ustedes han creado con el paso de los años o mas dicho siglos, les hare saber que muy pronto su mundo sera de mi padre, el primer dios que existio antes que el bing bang tragiera la luz y otros dioses-dije
que-dijo sharon
ahora les presento a la que destruira su mundo..................ahsley the hedgehog omas conocida, la hechizera dark cosmos-dije
no puede ser-dijo alexander
.............................
crystal a donde vas-dijo elena
no puedo permitir que la liberen-dijo crystal saltando
no-dijo alexander
zafiro activa.......modo dark sorceress-dijo crystal
ORDEN ACEPTARA
camina..............-dijo dark kinght
bien a llegado el que va a liberar a dark de su encierro-dije
es alejandro-dijo amy
bueno para que no se queden con la dura de quien soy...............areiv the god, antiguamente adriana the demon, disfruten de la funcion-dije
como puede ser ella-dijo sharon
areiv por que-dijo elena
areiv.............liberala ahora, no sabes lo que traera dark cosmos-dijo dark crystal
dark ice, atrapala...............nos servida de algo-dije
alejandro que haces aqui-dijo ahsley
bueno creo que es hora que te diga la verdad-dije acercandome a el
cual verdad-dijo ahsley
dark, ven y toma su enlace negativo-dije
no, dejalo en paz-dijo ahsley
no..no...........dejame que me robes mi poder-dijo alejandro
deja de fingir, dile................dile que tu fuistes quien la secuestro-dije
tenemos que ir rapido-dijo sharon
En ese momento, la estrella comenzo a desaparecer............al ver eso ahsley quedo congelada, alejandro cayo, yo me acerque y le dije
deberias estar feliz ahsley......................parece que dark esta feliz
ENERGIA NEGATIVA 99%, ENLACE NEGATIVOS, DARK COSMOS LIBERA TU PODER Y TOMA ESTE MUNDO
yo..........yo.......no soy esa tal dark cosmos-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario