viernes, 23 de agosto de 2013

95.-Sin remedio

hola a todos..................vaya ya veo lo que me decian-dijo elena
si, el que dispado sabia claramente los puntos en especiales, pero como, bueno sabemos que dark god es la unica que quiere a ahsley enojada-dijo sharon
y cress repadarlo-dijo elena
con exactitud no-dijo sharon
solo hay una persona que podia, pero ya no esta aqui-se oyo
tails-dijo elena
no has cambiado en nada tails, te sigues viendo igual-dijo sharon
bueno no tanto, sabes que tengo 29 años-dijo tails
ya lo se, bueno que te traer aqui-dijo elena
yo lo invite, para bueno sepa el motivo del por que el esta aqui-dijo amy
bien ya esta el lugar, todo tenemos que esperar que den las seis para que todo inicie-dije
cuando sonic pelio con el, shadow y omega lo trajieron aqui, lo extraño fue que shadow en ese momento habia perdido la memoria, como sabia que estaba la colonia ahi, ese fue un gran misterio, lo puso de una de las capsulas, para cuando termino lo de black doom, la segunda vez que vino, fue a la colonia y empezo a hacerle ajustes a neo metal sonic-dijo tails
platicamente, neo metal sonic era un guardian para ahsley-dijo amy
entonces shadow ya sabia que esto iba a pasar-dijo elena
bueno con exactitud no, solo sabia que iba a haber un gran peligro-dijo amy
pero tails lo puedes repadar-dijo elena
con mucha pena..........sera mejor que se olviden de el..........por que ya no tienes remedio-dijo tails
Cuando tails dijo eso, sharon y elena vieron a la puerta y ahi estaba ahsley, en su mirada se vei la tristeza.
ahsley...........-dijo elena
lo sabia, en ustedes no se puede confiar.............mi padre me dio a metal sonic-dijo ahsley
ahsley en tiende ya no se puede hacer nada por el-dijo tails
tu callate, no se como sabes mi nombre, pero no me importa, eres una importante ingenieron y no puedes hacer anda para repadarlo, ese un perdedor-dijo ahsley alejandose
ahsley espera-dijo elena
se nota que es su hija-dijo tails
..............................
ahsley............abre la puerta-dijo elena
no lo hare-dijo ahsley
se que metal sonic era muy especial para ti, pero no se puede repadar-dijo elena
claro quie si, entonces como mi padre lo pudo hacer-dijo ahsley
por que tu padre era una genio, obtuvo ayuda de eggman-dijo elena
hablas como si lo conocieras en verdad, pero no, eres un humano y yo una criatura de otra dimension diferente a la suya, asi que dejeme en paz-dijo ahsley
ahsley habre la puerta, ahora-dijo elena
..............................
es medio dia...........-dijo mariana
chicos-dijo ricardo
ricardo que pasa-dijo crystal
ahsley ya desperto................pero esta en su habitacion-dijo ricardo
como que por que-dijo alexander
bueno escucho al ingenieron tails diciendo que metal sonic ya no tenia remedio-dijo ricardo
ya veo, debio ser muy fuerte para ahsley perder a un amigo cercano-dijo alexander
pues quien no va a estar asi, al igual de mi, ella tambien perdio a sus padres-dijo crystal
si pero tu siempre estas alegre-dijo alexander
gracias cariño-dijo crystal
todo es mi culpa-dijo alejandro
no saben quien lo hizo-dijo tails
no, alguien en las alturas dispado-dijo elena
esto va a hacer muy dificil-dijo tails
ellos no me entienden, solo metal sonic si, pero ahora estoy sola........en la oscuridad, tenia razon mi padre no estaba lista para estar con los humanos sera mejor que me vaya, pero a donde.....................regresare a casa, donde nunca debi haber salido-dijo ahsley
................................
pero esta muy lejos de aqui, tan solo tuviera la moto de mi padre-dijo ahsley
................................
ahsley ve a comer-dijo amy
no lo hare-dijo ahsley
ahsley no seas testaruda-dijo amy
..............................
complendo tu dolor, lo se por que tu madre tambien perdio a unas personas muy queridas por ella-dijo amy
hola madre, es cierto lo que me dijo ricardo-dijo alejandro
si............ahsley por favor abre la puerta, para poder hablar contigo-dijo amy
.............................
pobre ahsley-dijo alejandro
alejandro te vez diferente, parece como si supieras algo que yo no se-dijo amy
no, nada es que tambien extraño a metal sonic-dijo alejandro
vayanse-dijo ahsley
pero-dijo amy
sera mejor dejarla sola-dijo alejandro
............................
amy.........que te dijo-dijo elena
..............nada, todavia con shadow podias hablar cuando estaba asi, pero con ella no-dijo amy
ya vez como son la chicas, hay que darle tiempo pra que salga de ahi-dijo sharon
bien, hijo vamos a la torre sky-dijo nocturno
de acuero padre-dijo dartz
solo seis hora mas-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario