viernes, 23 de agosto de 2013

94.-Conciencia de control

sharon responde.................no responde por que-dijo rouge
enemigo detectado..........no lejos de aqui-dijo omega
no creo que...............no, no puede ser, tenemos que ir rapido-dijo rouge
chaos thunder-grito ahsley
como la vamos a detener-dijo sharon
ahsley calmate-dijo mariana
todo esto es mi culpa............sino hubiera hecho eso, no estaria metido en esto-dijo alejandro en su mente
cadenas de cristal-dijo dark crystal
............................
tonta, esto no es suficiente para mi-dijo ahsley rompiendo las cadenas
crystal-dijo ricardo
crystal, apesar que eres una hechizera darkness, te volviste de lado de esta criaturas-dijo ahsley
estas criaturas son..........espera un momento, que dijistes-dijo dark crystal
conozco la de tu clase, se dejan creer por sus sentimientos y se vuelven buenas, que lastima me das-dijo ahsley haciendo un ataque
como me imaginaba, es ella...omega tienes el tranquilizante-dijo rouge
si-dijo omega
ahsley, calmate........se que estas muy..........bueno ya sabes pero no tienes que llegar a esto-dijo elena
ellos mataron a la personas que queria mas............era la unica persona que me complendia-dijo ahsley
pero tambien esta tus a migos-dijo sharon
no......yo no tengo amigos...........el era como de mi familia, un hermano..........ahora terminare con ustedes-dijo ahsley
apunta............dispara-dijo rouge
En ese momento omega dispado el tranquilizante, pero ahsley se dio cuenta y lo detuvo..........
pero como pudo-dijo rouge
no soy tan tonta como antes, murcielago-dijo ahsley
esperen-dijo alexander
no vayas-dijo mariana
ahsley.............no le hagas daño a las personas.............metal sonic no queria que te convirtieras en esto-dijo alejandro
y tu que sabes, desde que vino a este planeta, lo odiaste-dijo ahsley
si, pero poco a poco con el paso de los dias, lo fui considerando un gran amigo, aparte de alexander y ricardo, complendo que has estado triste, por que tus padres no estan aqui contigo, pero tienes amigos, personas que te quieren e incluso yo-dijo alejandro
areiv algo esta pasando-dijo efelio
luzbel el analisis-dije
esto no me gusta..........parece que esta tomando control sobre dark cosmos-dijo luzbel
que.........es imposible, dark cosmos es un inconciente en lo que hace por eso la encerraron-dije
entonces que hacemos-dijo efelio
tenemos que apresudar el ritual........tendra que ser mañana por la noche-dije
de acuerdo, entonces avisare a los caballeros-dijo luzbel
ahsley, solo tienes que ponerte a pensar, que dirian tus padres si te vieran asi, ya ves lo que paso hace un año, como perdiste el control, eso era lo que nocturno queria, en realidad tu encerrastes a tus padres-dijo alejandro
De pronto los ojos de ahsley volvieron hacer los mismos, al parecer que lo que habia dicho alejandro le afecto mucho.
ahsley........-dijieron
ese niño, se nota que es hijo de sonic-dijo rouge en su mente
entonces apresudamos en plan-dijo dark ice
si, sino lo hacemos antes, ella puede tomar control sobre ella-dije
pero el lugar-dijo dark galaxy
bueno tendra que se en el edificio sky-dije
de acuerdo pero a que hora, me imagino que tienes que ser en una hora especifica-dijo dark angel
tienes que ser cuando la luna y el sol esten alineados..............a la media noche-dije
vaya una batalla en la madrugada, esto va a estar bueno-dijo hell angel
lo se quertida lucy, buenoahi debe estar todo-dije
como ordene-dijieron
bueno todo esta bien-dijo elena
pero por que siempre se tiene que desmayar-dijo mariana
por que es como una autodesfensa........por ejemplo sarah y bueno yo, pero lo bueno es que nosotras ya sabemos como controlarlo-dijo crystal
ya veo..........pobre ahsley, pero por que le habra dicho eso alejandro-dijo mariana
ahora quien puede ser-dijo alejandro
hola querido, parece que tu tiro le afeco mucho a tu novia-dije
sera mejor que te calles, por tu culpa casi este mundo es destruido-dijo alejandro
ese es el punto, quiero que este muy enojada con este planeta, asi como no lo pudo hacer su padre, ella tiene que seguir su legado-dije
cual legado-dijo alejandro
bueno, neo metal sonic esta destuido, pero tenemos que averiguar quien lo hizo-dijo rouge
no volvere a hacer tu marioneta-se oyo
esa voz es de alejandro-dijo rouge
Cuando rouge se asomo, vio a alejandro discutiendo conmigo, se sorprendio mucho que le dijo a omega....
analisa la voz, no puede ser de ella
de acuerdo-dijo omega
por favor alejandro, no tienes que ponerte asi, aprte de que te quejas solo te falta 4 trabajos mas para que estes libre de esto-dije
sabes que, yo renuncio-dijo alejandro
si lo haces, todo el peso de mi padre caera sobre ti y tus amigos-dije
no me importa, ya no quiero que ella se ponga asi, por culpa tuya y que culpen a mi-dijo alejandro
voz detectada-dijo omega
dejame ver..................no, no te creo, seguro que la analisaste bien-dijo rouge
si, la voz es la mismisima areiv the god-dijo omega
y bien-dijo elise
quiero que secuestren a alejandro mañana por la tarde, no dejare que nadie me hable asi, pagara-dije
............................
rouge que hace usted aqui-dijo alejandro
bueno.........estamos buscando al responsable, de lo sucerido-dijo rouge
ya veo, bueno adios-dijo alejandro alejandose

No hay comentarios:

Publicar un comentario