viernes, 2 de agosto de 2013

81.-El apoyo de los dark kinght

por favor areiv-dijo dark unicorn
no se que decir, si todo pierden sus enlaces negativos, como podran seguir siendo dark kinght.......que haria mi padre-dije
no se preocupe, ustedç nos salvo de la muerte, nos dio otra vida, la cual siempre esteremos de su lado-dijo star blue
gracias a usted, no me quede congelada por siempre en ese bloque de hielo-dijo andromeda
si, tambien ayudo a dark unicorn, dark worlf, a sus hijos, a todos nosotros y nunca supimos como darles las gracias, pero dejenos ayudarla esta vez, le prometemos que lo daremos todo nuestro enlace negativo-dijo cat becker
Yo no sabia que decir, tenian mucha razon de todo lo que he hecho por el..............tenia que pensarlo bien, pero muy bien.......
no hay nadie-dijo luna
Cuando luna se voltio para salir, vio una foto, se acerco y la tomo pero cuando la vio tan bien se sorprendio lo que vio........
pero si es la eriza rubia-dijo luna
........................
que haces aqui-dijo ahsley
aaaaaaa..........ahsley, bueno yo..........quien es ella-dijo luna
es maria the hedgehog, mi madre-dijo ahsley
tu madre...........no puedo creer parece alguien muy amable-dijo luna
no me compares con ella-dijo ahsley
En ese momento, todos los cabelleros liberaron sus enlaces negativos, dark comenzo a adsorver todos incluso yo tambien ayude, la cadena que estaba de color rosa comenzo a torna rojo......hasta que se rompio y todos caimos
por fin la cadena se a roto-dijo efelio
dark por que habras pedido mas poder-dije en mi mente
todos estan bien, solo necesitaran descansar-dijo dark ice
por fin un descanso-dijo star blue
madre, no estan alice, elise y raul-dijo luzbel
no se preocupen al menos ya solo nos falta 3 cadenas-dije
si-dijo efelio
bueno......yo............y quien es el erizo-dijo luna
mi padre, shadow the hedgehog-dijo ahsley
tu padre, el erizo darkness-dijo luna
...........................
perdon, no pense que no te gustara que le dijieran asi-dijo luna
que quieres aqui-dijo ahsley quitandole la foto
bueno, paulina me dijo que tu me podias ayudar-dijo luna
ayudar-dijo ahsley
bueno tambien me lo dijo mi padre, yo fui entrenada para controlar magia pero...........ahsley quiero que me entrenes para poder manejar un arma-dijo luna
no lo hare............desde que que naci toda mi vida siempre sera que yo protega este mundo, asi que no me pidas que te ayude por que no lo hare-dijo ahsley empujando a luna hacia la puerta
pero ahsley tu eres la unica-dijo luna
no me importa dejame en paz-dijo ahsley cerrando la puerta
areiv sera mejor que suspenda solo por hoy la mission-dijo dark ice
de hecho, quiero me acompañes-dije
pero........en que-dijo dark ice
ahora que solo falta 3 cadenas, me gustaria ir a visitar a unas personas-dije levantandome
pero a quienes-dijo dark ice
...........................
a los team hedgehog-dije
................................................................
shadow deberias dejar descansar a ahsley solo por hoy
no puedo maria
por que no
escucha cuanto estaba con el, me llego a decir que darkness el dios mas poderosos estaba en busca del gran poder que a estado esperando desde hace 100 años
desde los nazis
si, por eso la estoy entrenando, que pasa si un dia no estamos, que va a hacer
bueno en eso si tienes razon
.................................................................
no puedo dejar que nadie mas este en peligro por mi culpa-dijo ahsley en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario