miércoles, 7 de agosto de 2013

85.-Una fiebre extraña

De las cadenas comenzo a emitir una luz tan intensa que los ojos no podiar ver...............ahsley abrio los ojos, vio a su alrededor todo estaba en blanco, cuando vio al frente este su padre.
padre estas bien-dijo ahsley
que haces aqui ahsley no era el momento que vinieras aqui-dijo shadow
pero, dark god queria quitarles sus enlaces negativops, solo vine a salvarlos-dijo ahsley
cuando sea el momento, tu nos salvaras, cuidate hija-dijo shadow desapareciendo
no........padre-grito ahsley
...........................
despertaste ahsley-dijo mariana
pero..............y estas cadenas........dark god dejalos en paz-dijo ahsley intentado liberarse
lo siento ahsley pero no.......aun no es el momento para que los salves.........saturno, dark ice-dije
dark god..............los enlaces estan liberanbdose solos-dijo dark ice
no-grito ahsley
listo dark god, los enlaces estan en los brazaletes-dijo dark ice
entonces hay que irnos, bye niños-dije
.........................
asi, ahsley no  era el momento para que vinieras aqui, lo siento-dije
En ese momento las cadenas se rompieron, se levantaron y ricardo dijo
ahora que ya es tarde que hacemos
ahsley estas bien-dijo mariana
ahsley-dijo alexander
tiene fiebre pero como-dijo alejandro
metal sonic has una señal de emergencia-dijo crystal
si-dijo neo metal sonic
bien liberen los enlaces negativos-dije
Dark ice y saturno liberaron los enlaces, dark lo adsorvio y la sexta cadena se rompio.........
wau........es la primera ves que veo esto-dijo dark ice
con tal solo 5 enlaces nagetivos, rompio la cadena, pero por que-dijo saturno
sera el caso que ustedes nunca los conocieron como eran-dije quitandome la mascara
esto es extraño, no es una fiebre normal-dijo elena
ire por el antibiotico-dijo paulina
miren.............ahsley-dijo alexander
ale.......jandro...........esta........a.....cargo-dijo ahsley
ahsley despierta, doctora-dijo ricardo
como que acargo, a que se refiere-dijo alejandro
que eres el lider temporal-dijo amy entrando
lider temporal..........no, yo no puedo ser el lider-dijo alejandro
no me digas eso-dijo saturno
si, de todo el equipo en que tenia mas maldad era sonic y shadow-dije
pero por que-dijo dark ice
black doom uso a sonic para vengarse, bueno yo tambien, pero shadow por el resetimiento que le tenia a este mundo-declare
ya veo-dijo saturno
solo falta 1 cadena, pero esta necesito que todos esten aqui para explicar el ultimo paso-dije
de acuerdo, yo vere si ya estan listos para regresar a tu trabajo-dijo dark ice
to tambien-dijo saturno
de hecho quiero que vayas al reino solaris, busques a elise y su hija, y tambien a raul-dije
de acuerdo-dijo saturno
alejandroi tienes que ir a descansar-dijo amy
no, me quedare aqui-dijo alejandro
de acuerdo..............y tu metal sonic-dijo amy
yo tambien, tengo que estar con mi ama-dijo neo metal sonic
de acuerdo, ire por unas cobijas-dijo amy
ahsley, por que te habra dado esa fiebre, al menos que haya sido por ver a tus padre en ese sueño, bueno si fue eso debio ser muy duro verlo asi-dijo alejandro
...............................................
padre
hola alejandro no has cambiaro en nada
no dejare que te quiten tu enlace negativo
no es necesario..............alejandro quiero que cuides a ahsley, es muy importante que este bien hasta que sea el momento
................................................
pero por que mi padre me dijo eso, a lo mejor ella tiene algo que nos pueda ayudar-dijo alejandro en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario