viernes, 30 de diciembre de 2011

198.-Regreso a casa.

estan listos-dijo blaze
si-dijo ahsley
..............
dios cronos, dios del tiempo, abre las puertas del tiempo y abre camino para aquellos que iran al pasado, te lo pide ahsley the hedgehog la hija de maria the hedgehog y shadow the hedgehog conocido como la forma de vida perfecta, te lo pido-dijo ahsley
el sello-dijo luna
es hora-dijo blaze
fue un gusto venir aqui-dijo maria
lo mismo digo-dijo dark rose
Todos entramos al sello.
shadow espera-dijo dark rose
............
protege a ahsley y a sus amigos, espero que en este futuro pero mejor, aun sigas vivo, eres un amigo para mi-dijo dark rose
de acuerdo-dijo shadow
adios-dijo dark rose
control caos-grito shadow
En pasado.
por que haces esto sharon-dijo amy
para salvarlos-dijo dark blue rose
a quienes-dijo knuckles
rayo azul-grito dark blue rose
flecha del caos-se oyo
sonic-dijo amy
cuanto sin verlos-dijo sonic
ya basta sharon-dijo elena
no puedo creer que aun sigas de su lado, ya vistes lo que pasara-dijo dark blue rose
cadenas oscuras-grite
sueltame-dijo dark blue rose
nuestro padre nunca nos enseño a usar este poder en contra de la humanidad-dijo elena
callate, espada azul-dijo dark blue rose
no-dije
muy pronto veras por que tuve que hacer esto-dijo dark blue rose alejandose
espera-dijo elena
entonces........bueno parece muy interesante-dijo black doom
si, dark le inyecto la ampolleta que usted me dio para que se lo diera-dijo melissa
muy pronto ella tambien va a caer igual como shadow-dijo black doom
mas la informacion que esa tonta de sharon nos dio, sabes todo e incluso que elise heredo su poder y que se lo dio a ahsley, zeus y luna, algo tambien muy interesante-dijo dark cross
sabes tambien que hacer verdad, pandora-dijo black doom
si, muy pronto dark thunder y light thunder seran solo mios-dijo dark cross con una sonrisa
Mientras pandora se iva, sharon estaba en el bosque caminado rumbo al castillo darkness.
no puedo permitir que eso pase, le jure a mi madre que protegeria a mi padre y mi hermana, aunque tuviera que convertirme en una darkness-dijo dark blue rose
.............
aunque.....quien era esa chica, su mirada se me hacia muy familiar, acaso sera, pero no lo creo ella quedo loca, bueno eso era cosa del pasado-dijo dark blue rose
hora que vamos a hacer, sharon esta con black doom-dijo sarah
hola-se oyo
tu quien eres-dijo silver
mi nombre es pandora, fui enviada para ayudarles-declaro pandora
........................
ya cayeron-dijo pandora en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario